FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

NO ES NO

Lali Espósito le deja las cosas claras a un espectador de 'El hormiguero': "Eres un acosador"

La cantante respondió en su sección del programa de 7 y acción a un hombre que se jactaba de haber salido indemne de una denuncia de acoso.

Lali Espósito le deja las cosas claras a un espectador de 'El hormiguero': "Eres un acosador"©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 7 Octubre 2022 12:53

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.093

  • 482

  • 5

Lali Espósito regresó a 'El hormiguero' en la noche del 6 de octubre para volver a ponerse al frente de su sección "Lali Life Coach". En ella, la cantante y actriz resuelve las consultas que el público envía al programa sobre diferentes asuntos vitales. Sin embargo, una de las peticiones se llevó la rotunda condena de la argentina.

Pablo Motos ya avisaba de que no había censurado nada del texto para que el mensaje fuera tal cual se había enviado. "Estoy enamorado de mi vecina Blanca. ¿Qué me recomiendas que haga para atraerla? Me denunció por acoso el año pasado y gané el juicio, por eso no sé qué hacer. Por favor, ayúdame. Solo le envié 18 rosas amarillas y un peluche. Buena onda, Raúl", leía el presentador ante la atónita expresión de la colaboradora.

Lali Espósito en 'El hormiguero'

Lali Espósito en 'El hormiguero'

"Está buenísimo, Raúl, que hayas mandado este mensaje porque nos regalas a todos, en el programa más visto de España, el claro ejemplo de lo que es ser un acosador. Lo acabas de demostrar con tu mensaje", expresaba Espósito. "Él se jacta de haber ganado el juicio. No me sorprende para nada que la Justicia no apoye a las mujeres ante las denuncias, y de pronto el tipo le insiste otra vez en salir".

"No es no"

Aprovechando el público que ve 'El hormiguero', Lali Espósito quiso lanzar un claro mensaje de concienciación para todas aquellas mujeres que se puedan ver en una situación similar: "Este es un claro ejemplo de lo que es ser un acosador. Está buenísimo que les niñes que están al otro lado vean esto y entiendan que un ramo de flores no justifica la violencia que es el gesto de insistirle a alguien". Para finalizar, se dirigía directamente a la persona que había mandado la carta: "Querido Raúl: no es no. Eso es lo que tengo para decirte a ti".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series