FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BIENVENIDA DE CINE

'El hormiguero' se llena de famosos en la película inicial de la temporada 17 con homenaje a "Ocean's Eleven"

Rosalía, Rajoy, Isabel Díaz Ayuso, Ed Sheeran... El programa de 7 y acción dio la bienvenida a su nueva entrega con un corto.

3.396

AtresmediaPublicado: Martes 6 Septiembre 2022 10:44

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

'El Hormiguero' ha vuelto oficialmente. Su decimoséptima temporada comenzó el lunes 5 de septiembre e incluyó novedades ya anticipadas, como la nueva canción de inicio con su baile correspondiente. La invitada de la noche fue Chanel Terrero, por primera vez en el plató desde su éxito en el Festival de Eurovisión 2022. Uno de los detalles más cautivadores fue la película inicial con la que arranca cada nueva temporada: en este caso, se trató de "Hormigocean's Eleven" (tributo a "Ocean's Eleven") con una continua sucesión de cameos y referencias también a 'La Casa de Papel'.

La premisa es la misma que la de la cinta original: un robo. El programa sufre la sustracción de su "cámara superlenta" y Pablo Motos, haciendo el papel de "Profesor", debe reclutar a un variopinto equipo para infiltrarse en un casino y recuperarla. Penélope Cruz, Pedro Almodóvar,Rosalía, Mariano Rajoy, Miguel Ángel Revilla, Ed Sheeran, Karlos Arguiñano, Tamara Falcó, Rafael, Isabel Díaz Ayuso, Tom Holland, Jared Leto, Carmen Machi, Belén Rueda, Bertín Osborne, Laura Pausini... Decenas y decenas de famosos que ostentan el título de invitados al programa pusieron su granito de arena. Con su ayuda, el equipo consigue recuperar la cámara y un mensaje final da la bienvenida a la temporada 17.

Con el alto nivel de sus entrevistas y su tono fanfarrón y divertido, el programa lidera su franja de emisión en Antena 3. Tras el éxito de la tanda anterior de entregas, que sopló las velas de sus 2.500 programas y con unos resultados envidiables en términos de audiencia, 'El hormiguero' roza la mayoría de edad con una trayectoria envidiable y la promesa de no entrar en decaída, al menos, en un futuro cercano.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series