FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DEL METAVERSO AL PLATÓ

Tamara Falcó reaparecerá en 'El hormiguero' tras la infidelidad de Íñigo Onieva y su posterior ruptura

El equipo cuenta con la presencia de la ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' para participar en la tertulia.

Tamara Falcó reaparecerá en 'El hormiguero' tras la infidelidad de Íñigo Onieva y su posterior ruptura©7 y acción
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 29 Septiembre 2022 17:16

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 482

  • 5

Los micrófonos se agolpaban por recoger las primeras declaraciones de Tamara Falcó tras confirmarse la ruptura con Íñigo Onieva. Sin embargo, la colaboradora no se apartó de sus obligaciones laborales y 'El hormiguero' no es una excepción. Según ha podido saber FormulaTV, el equipo cuenta con ella para intervenir en la tertulia, si no lo impide una causa de fuerza mayor, por primera vez desde su separación durante la noche del jueves 29 de septiembre junto al resto de sus compañeros.

En este sentido, el formato de 7 y acción invita a que se debata sobre un tema en cuestión durante el último tramo del formato. De este modo, la entrega seguirá su curso habitual con la entrevista a Álvaro Morte y China Suárez para promocionar la película "Objetos". Por lo tanto, Pablo Motos no se centrará en los asuntos sentimentales que atañen a Falcó, aunque todo puede pasar a lo largo de ese particular debate alrededor de la mesa.

Tamara Falcó, en 'El hormiguero'

Tamara Falcó, en 'El hormiguero'

No sería de extrañar que el asunto saliese a relucir y más si tenemos en cuenta lo ocurrido durante la segunda semana de septiembre: Tamara se mostró de lo más incómoda cuando el presentador indagaba en su futuro matrimonio. Haciendo alusión a un fragmento de 'La marquesa', Motos comenzó con un indirecta: "Hay un momento en Nueva York donde vas a ver vestidos de novia...", sentenció.

En ese momento, Falcó ya vaticinaba hacia dónde iba a virar el asunto, haciendo ver que no estaba del todo de acuerdo en que se hablase de ello: "Ya sé por dónde vas... ¡Solo se puede ir por un sitio!". Pese a que aseguró que estaba "segura" de que no iba a casarse, Íñigo Onieva hincó rodilla para materializar su "engagement" unas semanas después de que su novia protagonizase ese mal trago televisado.

El "engagement" que se convirtió en separación

El empresario no esperaba que saliese a la luz un vídeo donde se besaba (y no de soslayo) con una mujer que no era Tamara. Pese a sus intentos por negar la evidencia, Falcó no tuvo más remedio que confirmar que su compromiso había terminado, cumpliendo su palabra respecto a perdonar una infidelidad: "¡¿Estamos locos?!", sentenció ella misma cuando le preguntaron si barajaba esa probabilidad.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series