FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

UNA CARA OCULTA

La confesión de Tamara Falcó sobre Íñigo Onieva en 'El hormiguero': "Hay mucho más de lo que no tenía ni idea"

La madrileña compartió con más detalles como había vivido su separación con su expareja al volver a su puesto de colaboradora e incluso hizo alguna que otra broma al respecto.

La confesión de Tamara Falcó sobre Íñigo Onieva en 'El hormiguero': "Hay mucho más de lo que no tenía ni idea"©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 30 Septiembre 2022 04:36

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 482

  • 5

Dos días después de que Tamara Falcó reapareciera públicamente ante los medios tras su ruptura con Íñigo Onieva, minutos después de dar sus primeras declaraciones a 'Sálvame', la madrileña volvió a su puesto habitual de 'El hormiguero' el jueves 29 de septiembre. Una cita en la que, de nuevo, abordó algo más detalladamente lo que había vivido en los últimos días, junto a sus compañeros, tras el revuelo que se había formado en torno a su separación.

La madrileña volvía a su puesto una semana después de que, en la misma mesa, desvelara la fecha de su boda tras anunciar su compromiso con Onieva, algo que Pablo Motos recordó para abordar su separación: "La semana pasada estabas eufórica, feliz, flotando por este plató y nos fuimos a una fiesta. Y ahí empezó todo". Falcó rememoró que "de repente por grupos de WhatsApp empezó a rular un vídeo que yo no vi hasta el día siguiente, porque yo estaba en mi nube", aunque su entonces pareja "me dijo que estaba rulando un vídeo de 2019 y yo le dije: 'amor, es un momento precioso, olvídate de no sé qué vídeo'". "Después todo dio un giro bastante inesperado. Entonces, no sé si lo habéis eliminado, pero el 17 de junio ya está libre", apuntó Falcó, confirmando así que la fecha de su boda había desaparecido.

Tamara Falcó habla de su ruptura con sus compañeros de 'El hormiguero'

Tamara Falcó habla de su ruptura con sus compañeros de 'El hormiguero'

La madrileña se mostró muy agradecida con su entorno, especialmente con una amiga cercana que le había enseñado el vídeo mientras "la coartada seguía siendo de que era de 2019". "Además, él lo defiende perfectamente delante de los medios", añadía la colaboradora, al recordar cómo Onieva había reiterado su inocencia mientras acudían a una boda. De hecho, Falcó desveló que había sido su madre, Isabel Preysler, quien les había recomendado hablar públicamente ante el revuelo mediático y quien le había desvelado que había más vídeos. A pesar de ver el resto del contenido, la celebrity siguió defendiendo a su pareja ante Preysler: "le dije: 'si no es de 2019, va a salir. Es solo cuestión de esperar. Hasta entonces, te pido que, como Íñigo es mi prometido, lo creas a él frente a otra gente. Y si no, no te preocupes, que voy a tomar la decisión correcta'".

"Me he librado"

El hecho de "ver el flaqueo" de su ahora expareja, despertó dudas serias de la hija de Preysler, quien se negó a "pasar todo el día encerrada con los periodistas en plan barricada y con ese señor con el que no sé si tengo algo en común". "Dejé el anillo en la mesa, cogí a mis perras y me fui a casa de mi madre. Y ya empezó a salir todo", prosiguió la madrileña, tras lo cual dejó claro que "por todo lo que sí ha sido verdad, que en este punto no sé qué porcentaje es, no voy a seguir hablando de lo que pasó". "Ya era totalmente imposible volver con él, pero con todas las mentiras y todo esto, tuve que retratar a una persona con la que no sabía que me iba a casar. Y sé que es un alivio, pero es duro mientras lo estás haciendo", compartió Falcó, quien se había refugiado en la religión.

"Yo decía: 'si no es el hombre para mí, por favor, quitádmelo'. Lo que no sabía era que los planes de la Virgen era hacerlo en la televisión nacional. Igual la próxima vez tengo que especificar un poco", bromeó la madrileña. Asimismo, Falcó recalcó el hecho de que "la relación tenía que ser basada en la confianza", hasta el punto de que "creo que tú puedes ir al mismísimo infierno y no hacer nada malo. Pero cuando rompes esa confianza, es como dar un martillazo a un espejo, intenta pegarlo de vuelta". "Hay muchísimo más de lo que yo no tenía ni idea. Cuando hablo de retratar a alguien, me refiero a que hay que hacerlo en todo, no solamente por las imágenes", confesó además la celebrity, agradecida con "mis amigos por haberme hecho ver con quién me iba a casar, porque me he librado".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series