FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ALUCINA PEPINILLOS

Lanzan a Alberto Chicote un pañal lleno de excrementos mientras graba 'Pesadilla en la cocina'

La policía de la localidad fue a la zona a investigar desde qué balcón se había arrojado.

Lanzan a Alberto Chicote un pañal lleno de excrementos mientras graba 'Pesadilla en la cocina'
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 7 Marzo 2024 11:10

A Alberto Chicote no le cabe duda de que su trabajo, sobre todo en 'Pesadilla en la cocina', es de riesgo. No solo tiene que llevarse a boca cosas que jamás probaría y tratar con cada personaje que no le pone las cosas nada fácil, sino que también puede llegar una serie de acontecimientos inesperados tal y como ha ocurrido en Alboraya (Valencia).

El restaurante al que iban a ayudar desde el programa de laSexta es La Terracita de Alboraia, a donde se trasladaron para grabar durante unos días. De este modo, el Paseo Aragón de esta localidad recibió los camiones y sets de producción necesarios para llevar a cabo el rodaje durante algunos días. Pero claro, parece que esto incomodaba a algunos de los vecinos que vieron cómo su calle quedaba cortada, tal y como ha narrado Levante-EMV.

Chicote, con los policías de Alboraya

Chicote, con los policías de Alboraya

Un vecino, harto de la situación, se asomó a su balcón para arrojar a Chicote un pañal lleno de excrementos. Supuestamente, se descarta que fuera alguien relacionado con el restaurante que intentaban sacar a flote, pero lo cierto es que no se llegó a descubrir quién fue el autor de este acto de vandalismo.

La breve investigación de los policías

Los agentes rápidamente hasta esta zona para investigar qué había ocurrido y desde qué balcón se había lanzado el pañal. No lo descubrieron en su rápida investigación, pero sí que se hicieron una foto con el cocinero y presentador para actualizar las redes de la Policía de Alboraya junto a este texto: "¡Hola, Alberto Chicote! Encantados de saludarte y resolverte una pequeña incidencia".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series