FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

CROQUETAS MEJORABLES

Así ha sido el cameo de Alberto Chicote en 'Amar', haciendo su propio 'Pesadilla en la cocina' en El Asturiano

El cocinero hizo un papel en la serie de Antena 3 y sacó de sus casillas a Marcelino por sus croquetas.

Así ha sido el cameo de Alberto Chicote en 'Amar', haciendo su propio 'Pesadilla en la cocina' en El Asturiano©Atresmedia
Por Daniel ParraPublicado: Miércoles 20 Diciembre 2023 13:26

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #18 de 3.448 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 59

El final de 'Amar es para siempre' se acerca. La longeva serie de Antena 3 ya tiene preparado su final, pero antes, algunos de los rostros más populares de la cadena se han pasado por la Plaza de los Frutos. Sonsoles Ónega, Roberto Leal y Alberto Chicote han hecho sus cameos, siendo el de este último el más reciente. El cocinero entró en El Asturiano y se marcó un 'Pesadilla en la cocina' contra Marcelino en el episodio 2.774 de la ficción, emitido el martes 19 de diciembre.

El personaje que interpreta Manuel Baqueiro se mostró expectante a la valoración de Chicote de su tortilla y sus croquetas. El chef se quejó primero de que la mesa cojeaba, a lo que Marcelino respondió que ha sido así "toda la vida": "Vamos a centrarnos en la tortillita". Chicote dijo que estaba "un poco seca" e hizo referencia al toque de ajo. "Estamos un poco tiquismiquis, ¿no? ¿Qué somos ahora, cocineros todos?", se quejó Marcelino, a lo que el presentador de las Campanadas de Antena 3 respondió que no era la mejor tortilla que se había comido.

Manuel Baqueiro y Alberto Chicote en 'Amar es para siempre'

Manuel Baqueiro y Alberto Chicote en 'Amar es para siempre'

Llegó el turno de las "John Wayne", las famosas croquetas de El Asturiano. El esperado veredicto de Chicote fue que estaban buenas pero que les faltaba sedosidad y cremosidad. "Tampoco le culpo", le espetó el cocinero a Marcelino, que se impacientó: "Estas croquetas 'John Wayne' son el buque insignia de El Asturiano desde hace más de 40 años. Así que se si va a venir aquí con su sombrerito y su abriguito a blasfemar, ¡cuidadito!". Chicote insistió en que las croquetas eran "muy mejorables": "Las croquetas que yo hago a estas les ganan por goleada". El chef le retó a competir en un duelo, en el que el público decidiría qué croquetas son las mejores, para decidir al "maestro croquetero del barrio". "A no ser que tenga miedo", le animó Chicote. El regente de El Asturiano aceptó, y ambos sellaron el reto con un apretón de manos.

'Pesadilla en la cocina' volverá

Alberto Chicote anunció el pasado 27 de septiembre en X el regreso de 'Pesadilla en la cocina' para una novena temporada: "¡Estamos de vuelta! Dentro de poco empezará la grabación de la novena temporada de 'Pesadilla en la cocina'. Si quieres participar... Esta es tu ocasión". laSexta ya prepara las nuevas entregas del programa con el cocinero más famoso de la televisión. Pero no habrá que esperar demasiado para ver a Chicote, ya que volverá a presentar las Campanadas de Antena 3 junto a Cristina Pedroche por décimo año consecutivo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series