FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DE MUSLONA A VELLUDA

Lapili ('X Factor') arrasa en internet con 'No depilada', su último hit: "Ella es velluda por donde suda"

La artista publica nuevo single tras el éxito de "Cómeme el donut" y arrasa reivindicando el vello femenino.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Miércoles 26 Septiembre 2018 12:07 | Última actualización: Miércoles 26 Septiembre 2018 12:08

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #13 de 2.088

  • 38

LaPili, una de las participantes de los casting de 'Factor X', se ha convertido en toda una revelación del panorama musical. La cantante acudió al programa junto a su amigo Jirafa Rey para cantar "Cómeme el donut" delante de Laura Pausini y Risto Mejide. Tras el éxito de su canción, que consiguió ser número 1 en reproducciones digitales y que acumula más de 20 millones de reproducciones en Youtube, la artista ha publicado nuevo single.

Videoclip de "No depilada" de Lapili

Videoclip de "No depilada" de Lapili

"No depilada" es el título del nuevo trabajo de la cantante, que reivindica el vello femenino como una forma de belleza más. "Ella está peluda por donde suda", "Me quieren lapidar porque no voy depilá" o "A veces me depilo, a veces no, tú puedes hacer lo que quieras con tu mondonguito", son algunas de las reivindicativas frases de la artista.

Esta vez Lapili no está acompañada de su primo, el malagueño Jirafa Rey, con quien compartió escenario en el programa de talentos de Telecinco, sino que nos trae su nueva canción con Bejo. El single acumula en menos de 24 horas más de 340.000 visitas y se ha convertido en el número 2 de las tendencias de YouTube. Además, la canción arrasa en las redes sociales con grandes críticas de sus seguidores.

Glitch Gyals, todo un éxito

Pilar Robles y Alejandro Robles son dos primos andaluces que han roto las reglas en el panorama musical. Glitch Gyals, el grupo con el que se conocen artísticamente a esta pareja, se ha convertido en toda una revelación para el mundo de la música gracias a sus reivindicativas letras. "Muslona", su otro gran éxito, alaba los cuerpos femeninos, tengan la forma que tengan.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series