Notificaciones

SALCHIPAPA EDITION

El lapsus de una fan de 'El intermedio' confundiendo a Sandra Sabatés con Leticia Sabater

El programa de laSexta salió a la calle para recibir felicitaciones del público por su entrega número 2000.

Redacción Viernes 5 Abril 2019 13:10

'El intermedio' se vistió de gala la noche del jueves 4 de abril para celebrar por todo lo alto sus 2000 programas. Grandes invitados, homenajes a los colaboradores que ya no están en el formato, monólogos y momentazos por parte de los que sí que siguen, declaraciones en la calle de los fans (y no tan fans) y sobre todo mucho humor.

Sandra Sabatés en 'El intermedio' y Leticia Sabater

Sandra Sabatés en 'El intermedio' y Leticia Sabater

Como hace habitualmente, 'El intermedio' salió a la calle y, en esta ocasión, pidió felicitaciones por parte de los espectadores. En un video que recopilaban las declaraciones de aquellos que no veían el programa, que incluso lo odiaban o no soportaban al Gran Wyoming, encontraron a una señora muy fan que aseguraba ver este espacio habitualmente.

No hay duda de que lo que estaba por llegar se trata de un divertido lapsus pero que no ha pasado desapercibido. "Me encanta Leticia y me encanta él (Wyoming)", confesaba la espectadora a cámara. "¿Leticia?", preguntaba extrañada la reportera, que obtuvo la respuesta que se veía venir: "Leticia Sabater". Rápidamente fue corregida, siendo avisada de que se trata de Sandra (Sabatés), pues lo parecidos que son los apellidos le habría llevado a esta confusión.

"Oyes, me he confundido"

Apurada por el momento de confusión que había sufrido, enseguida dijo: "¡Sandra! Oyes, me he confundido". Sabiendo que ese momento sería visto por gran número de espectadores, quiso demostrar que sí que conoce perfectamente a Sandra asegurando: "Si me he comprado su libro y todo. Me encanta". Aun así, ya era tarde. Leticia Sabater consiguió convertirse en una de las protagonistas de esta entrega número 2000.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Màxim Huerta: "No soy gilipollas, era fácil de ridiculizar por maricón y por venir de la tele"Màxim Huerta: "No soy gilipollas, era fácil de ridiculizar por maricón y por venir de la tele"