FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UNA CONFUSIÓN

La divertida anécdota de Wyoming y la confusión entre los nazarenos y el Ku Klux Klan

El presentador de 'El intermedio' ha compartido con Iñaki López un recuerdo muy curioso que vivió durante dicho periodo cristiano.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 31 Marzo 2019 16:24 | Última actualización: Domingo 31 Marzo 2019 16:25

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #28 de 2.076

  • 16

  • 2

'El intermedio' se caracteriza por ser un programa repleto de información y humor a partes iguales. Y así lo ha demostrado una vez más El Gran Wyoming durante una entrevista especial con Iñaki López debido a los 2.000 programas ya cumplidos de 'El intermedio'. De esta manera, el presentador de 'laSexta noche' ha querido recordar algún que otro momento mítico del programa, como por ejemplo la procesión que simulan desde hace alguno años en el programa.

El Gran Wyoming en 'laSexta noche'

El Gran Wyoming en 'laSexta noche'

Viniendo a colación, Wyoming ha aprovechado el tema de conversación para contar una divertida anécdota relacionada con la Semana Santa. "Me acuerdo además que tengo un amigo negro, que estábamos de hippies en Málaga y de repente le digo: 'Vente a ver la Semana Santa, eso lo tienes que ver muchacho'", empezaba explicando el presentador de televisión.

El amigo de El Gran Wyoming aceptó la propuesta y ambos decidieron ir a conocer este popular periodo cristiano. "Iba el tío con un cebollón espectacular, estábamos hippies los dos", siguió comentando el presentador. "Y cuando ve aquello y ve a los nazarenos, como el Ku Klux Klan, le dio un mal rollo que me lo tuve que llevar por ahí de borrachera, pobrecito", concluía el presentador riendo al contar cómo su amigo relacionó esos conceptos.

Muy agradecido

Durante la entrevista con Iñaki López, Wyoming también ha querido agradecer al equipo que trabaja con él para poder sacar adelante 'El intermedio'. "Lo hacemos 70 personas, yo soy solo la cara bonita", explicaba el presentador. "Tendremos un paso pero lo están trabajando nuestros maestros falleros", añadía también El Gran Wyoming, haciendo referencia a su tradicional simulación de una procesión.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series