FormulaTV

ANIVERSARIO

Antonio Banderas, Buenafuente e Iñaki Gabilondo, entre los invitados al programa 2000 de 'El intermedio'

El espacio conducido por El Gran Wyoming contará con grandes amigos para celebrar sus trece años de historia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Marzo 2019 18:26 | Última actualización: Viernes 29 Marzo 2019 18:39

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #31 de 2.093

  • 550

  • 4

Que un programa aguante de una temporada para otra en emisión es todo un logro. Por eso, los 13 años en parrilla de 'El intermedio' se han convertido en todo un evento, que el espacio ha decidido celebrar por todo lo alto. Así, el programa 2000, que tendrá lugar el próximo 4 de abril, contará con todo un plantel de invitados de lujo, entre los que se encuentran Antonio Banderas, Andreu Buenafuente e Iñaki Gabilondo.

El equipo de 'El intermedio' en una imagen promocional del programa 2000

El equipo de 'El intermedio' en una imagen promocional del programa 2000

Sin embargo, las sorpresas del formato producido por Globomedia no quedan ahí, sino que también habrá actuaciones en directo de Miguel Ríos, Ana Belén y Amaral, que deleitarán al público con sus canciones acompañados por la música de la banda "Los insolventes". Así las cosas, ningún rostro del mundo del espectáculo ha querido rechazar la invitación del programa de El Gran Wyoming, aunque la lista no queda limitada por este ámbito, ya llega hasta el mundo de la política, puesto que también les visitarán Manuela Carmena y José Luis Rodríguez Zapatero.

El programa se grabará desde la sala de fiestas de Florida Retiro y será la primera vez que salga de las instalaciones de su plató habitual. Esta no es la única sorpresa que tienen preparada, pero de momento habrá que conformarse con saber estas pequeñas pinceladas que han ido avanzando.

Trece años de historia

'El intermedio' nacía un 4 de abril de 2006 para traer al access prime time de laSexta un contenido de humor basado en la actualidad. Sin embargo, con los años se ha ido transformado hacia un espacio más centrado en la información, eso sí, siempre dada desde el humor y la ironía, su seña más identificativa. El formato no es lo único que ha cambiado, también sus audiencias, que han evolucionado de esos primeros doses hasta superar la barrera del 10% y convertirse así en uno de los grandes competidores de la franja.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series