FormulaTV

COMPLICADO Y DESAGRADABLE

Terelu Campos acusa a María Jesús Ruiz ('Supervivientes') de falta de higiene en 'La Granja'

La que fuera presentadora del reality cuenta que hubo cosas "poco correctas" cuando la modelo participó en la segunda edición del reality de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Mayo 2018 11:33

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

María Jesús Ruiz está siendo una de las protagonistas de la última edición de 'Supervivientes' por sus disputas con Sofía Suescun en las recientes galas, su viaje exprés a España por temas judiciales y su enfrentamiento con Francisco González por la higiene. Pero desde 'Sálvame' han dejado muy claro que no es la más indicada para quejarse por esto último debido a ciertos hechos que no se vieron cuando participó en la segunda edición del reality de Antena 3, 'La Granja'.

'Sálvame'

'Sálvame'

Kiko Hernández le preguntó a Terelu Campos, presentadora de aquel espacio, cómo era la modelo en 'La Granja'. "Tú eras la presentadora y tenías información privilegiada de lo que pasaba, cosas que no se han emitido". "Yo solo voy a decir una cosa", empezaba a contar Terelu, "el programa tuvo que autocensurarse porque era muy complicado, pero muy complicado y muy desagradable emitir determinadas acciones de María Jesús".

Los colaboradores se preguntaban si eran cosas sexuales y la presentadora lo negó. "Higiénicas relacionadas con la mujer y previas a relaciones íntimas. (...) Había acciones que ella hacía, cuando estaba en el periodo menstrual que eran poco correctas teniendo en cuenta que estaba durmiendo y en convivencia con más personas". Por si había dudas, Kiko Hernández recreó la escena desde el plató de 'Sálvame': "Era una granja antigua y voy andando y digo 'esta noche no puedo dormir, voy a darme una vuelta por la granjita'".

Terelu le corrigió para decir que era por el dormitorio y Hernández prosiguió su historia: "Me estoy dando una vuelta y digo: '¿Qué es esto? Lo voy a coger...'. Lo había dejado María Jesús, la limpia". La recreación hizo que algunos colaboradores se rieran y otros se quejen de sus exigencias sobre la higiene de Francisco en Honduras cuando ella tuvo casos similares en el pasado. Terelu Campos finalizó la conversación asegurando que hay imágenes, y no solamente de María Jesús Ruiz, que nunca se emitieron, pero la productora conoce su existencia.

Semana de nominación

La modelo vivió el pasado 3 de mayo una de las galas de 'Supervivientes 2018' más complicadas. El hambre hizo una de las semanas más difíciles para ella y para el Maestro Joao, además de romper a llorar tras las palabras de Sofía Suescun desde el otro grupo. En la novena gala se enfrentará a la decisión de la audiencia, ya que la organización nominó a todos los miembros de su equipo por pactar su nominación y se enfrentarán a Sergio Carvajal y Raquel Mosquera.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series