FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

HABLA MUY CLARO

Lara Álvarez se abre sobre su salida de Mediaset: "Mi carrera no iba en la línea que quería"

La presentadora se ha sincerado sobre su salida de Telecinco y de los nuevos retos profesionales que están por venir.

Lara Álvarez se abre sobre su salida de Mediaset: "Mi carrera no iba en la línea que quería"©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Marzo 2024 23:45

Lara Álvarez se ha sincerado con detalle. La presentadora ha querido hablar de su mediática salida de Telecinco tras años vinculada a Mediaset. Por primera vez, la periodista ha confesado las razones que la llevaron a abandonar la que había sido su casa profesional tantos años para buscar nuevos retos televisivos.

En una entrevista en la revista Diez Minutos, la asturiana se ha sincerado sobre su decisión: "La tomé desde una parte muy personal, pero he tenido respaldo". Álvarez también ha dado explicaciones sobre qué le hizo querer cambiar de dirección y abandonar Mediaset España, un asunto del que no había hablado hasta ahora: "La evolución de mi carrera profesional no iba en la línea que yo quería en ese momento".

Lara Álvarez

Lara Álvarez

La mítica conductora de 'Supervivientes' también ha reconocido que su contrato de cadena con Telecinco le impidió aceptar otras propuestas y ha desvelado que no ha abandonado Mediaset sin ofertas: "Tengo proyectos ilusionantes encima de la mesa y la oportunidad de elegir. Hay más mundo después de la televisión, un sinfín de oportunidades".

Ideas de futuro claras

A pesar de reconocer que no estaba conforme con el rumbo que estaba tomando su carrera en Telecinco, ha aclarado que tiene una buena relación con el grupo de comunicación. Sobre su horizonte profesional, Lara Álvarez tiene claro cómo quiere que sean los proyectos que lleguen: "Lo que escoja, que vaya en la línea de mi persona, mis valores y la dirección que quiero seguir".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series