FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRÓXIMAMENTE

Primera promo de 'Supervivientes 2021' con Jorge Javier, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González

Los cuatro presentadores serán los encargados de colocarse al frente de la nueva edición del reality de supervivencia.

12.143

Mediaset EspañaPublicado: Martes 9 Marzo 2021 00:07

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Más de un mes después de que se confirmara el regreso de Jordi González y Carlos Sobera como presentadores de 'Supervivientes 2021', a finales de febrero, Telecinco ha lanzado la primera promo de la próxima edición del reality de supervivencia durante la emisión de 'El debate de las tentaciones', la noche del lunes 8 de marzo. Un lanzamiento que se producía en medio de los primeros rumores sobre los posibles futuros concursantes, como el vidente Paco Porras o Agustín Pantoja, hermano de Isabel Pantoja.

Aprovechando el tirón de 'La isla de las tentaciones', la principal cadena de Mediaset anunció el lanzamiento de una breve promo en la que se confirmaba la presencia de un total de cuatro presentadores, al más puro estilo de 'Los vigilantes de la playa': además de Jordi y Carlos, Telecinco vuelve a contar con Jorge Javier Vázquez una vez más, al igual que con Lara Álvarez, ambos ya veteranos del reality. La presencia de Álvarez en el formato se había llegado a poner en duda por algunos espectadores en los últimos meses, algo que había provocado decepción entre los seguidores del formato ante la posibilidad de no contar con la presentadora durante las habituales conexiones desde Honduras.

Sin embargo, con este movimiento, Telecinco confirma la presencia tanto de la presentadora como del resto de sus compañeros, quienes ya tuvieron ocasión de trabajar juntos al frente del formato de supervivencia en la pasada edición. Por entonces, Jorge Javier estuvo al frente de las galas, mientras que González y Sobera se encargaban de 'Supervivientes: Conexión Honduras' y 'Supervivientes: Tierra de nadie', respectivamente, mientras Lara presentaba las pruebas y demás momentos con los concursantes del reality desde Honduras. Una estrategia que, probablemente, podría repetirse de nuevo en esta edición de 2021, y que ha supuesto el regreso de Jordi a la cadena tras ocho meses apartado de la televisión y en silencio.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series