FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CON PENDIENTE

Promo de 'Me resbala' en Telecinco, con Lara Álvarez y mucho humor en las pruebas

Florentino Fernández, Paz Padilla o Santiago Segura son algunos de los participantes.

4.997

MediasetPublicado: Viernes 26 Mayo 2023 11:22

Telecinca ya lo tiene listo para el inminente estreno de 'Me resbala', el programa que salta de cadena después de varias temporadas en Antena 3. Lara Álvarez será la presentadora de esta nueva etapa tomando el relevo de Arturo Valls y contará con un gran elenco de participantes que harán cada una de las pruebas con mucho sentido del humor.

Ellos son Florentino Fernández, Paz Padilla, Santiago Segura, Cristóbal Soria, Juanma Castaño, Raúl Gómez, María Zurita, Anabel Alonso, Edu Soto, Juan Dávila, Lorena Castell, Aníbal Gómez, JJ Vaquero, Xavier Deltell, Paula Púa y Josep Ferré. Lo darán todo en pruebas donde la improvisación es el plato fuerte. Teatro Dependiente, Alfabody, Palabras corrientes, Giros lingüísticos, ¿Está consuelo?, Fotomímica o Kara o ke ase son algunos de los retos a los que se enfrentarán.

En este primer avance que ya ha publicado Telecinco para anunciar que llegará muy pronto a su parrilla, vemos a la presentadora con un fondo que recuerda a 'Supervivientes' e, incluso, da la bienvenida a este formato. Después, la voz en off narra: "Un programa loco, con una presentadora llena de chispa, con mucha labia y para caerte de risa". Todo apunta a que será una de las grandes apuestas de Mediaset para este verano.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series