FormulaTV

DURAMENTE CRITICADA

Lara Álvarez se defiende de las críticas tras publicar una imagen en Instagram: "Mi conciencia vive en paz"

Una imagen junto a unos niños y un bebé en Honduras han sido el detonante de una amarga polémica que la presentadora ha querido zanjar.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 12 Mayo 2019 17:03

La presentadora de 'Supervivientes', Lara Álvarez, se ha convertido esta semana en el foco de atención en redes sociales. Una imagen que compartió en su cuenta de Instagram ha sido el detonante para recibir algunas críticas en la mencionada red social. Pero Álvarez se ha defendido respondiendo a todos aquellos que la han juzgado, asegurando que en su perfil "pone fotos con quien quiera".

Ver esta publicación en Instagram

Pequeñas GRANDES cosas... ?????????

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

En la fotografía en cuestión se puede ver a Lara Álvarez en Honduras, muy sonriente y rodeada de niños hondureños. La presentadora sostiene a un bebé en brazos. Por causas que escapan a la racionalidad, la imagen no sentó muy bien a algunos usuarios, que criticaron duramente a la presentadora asegurando que había utilizado la foto en la que aparecían niños desfavorecidos para alimentar su ego como famosa.

"Parece que solo se echan fotos con niños de países con grandes problemas de desarrollo y falta de recursos, y si el niño es negrito mejor. Porque no veo a nadie yendo a París, Italia o cualquier país desarrollado cogiendo al hijo de alguien para subirlo a redes sociales", sentenciaba una internauta. Otros señalaban el excesivo sueldo que cobraban algunos concursantes: "Con la barbaridad que se le paga a algún concursante se podría mejorar vidas como la de esos niños".

El mensaje tajante de Lara

Ante las miles de críticas recibidas, Lara ha sido muy tajante: "Madre mía lo que hay que leer, espero de corazón que todos aquellos de mente retorcida que critican y pierden el tiempo en ello lo estén compensando por otro lado en ayuda", escribía. Pero además continuó el mensaje: "¿Qué quite la foto? ¡La voy a enmarcar! Pongo fotos con quien a mí me apetezca y esa persona quiera. Que pena el prejuicio y la crítica vacía. No hay mejor juicio que la propia conciencia. La mía vive en paz", concluía la presentadora.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series