FormulaTV

EN HONDURAS MANDA ELLA

Lara Álvarez y su gran bronca a los concursantes de 'Supervivientes': "Parad de decir que hacemos trampas"

La presentadora de televisión tuvo que dar un toque de atención a ciertos participantes tras la prueba del barro.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 26 Abril 2019 12:01

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

El estreno de 'Supervivientes 2019' ha estado repleto de grandes momentos, desde algunos muy divertidos hasta otros muy tensos. Y Lara Álvarez, la copresentadora del programa que está en Honduras con los concursantes, ha sido una de las protagonistas en uno de estos últimos instantes, justo después de que los concursantes realizaran la prueba del barro.

Lara Álvarez en 'Supervivientes 2019'

Lara Álvarez en 'Supervivientes 2019'

Después de pesar los dos cubos repletos de barro, el equipo liderado por Albert Álvarez consiguió la Isla de los Privilegio y por ende el grupo de Oto Vans habitará la Isla Abandonada durante esta semana. Este resultado no sentó muy bien a los integrantes del equipo del influencer, en especial a Violeta Mangriñán, quien no podía dejar de mover la pierna, muy enfadada.

"No sé qué está pasando con Violeta", decía Jorge Javier Vázquez desde el plató de 'Supervivientes'. En ese momento, Lara Álvarez le daba la opción de hablar con ella pero los concursantes no dejaban de hablar mientras se daba esa conversación. "A ver supervivientes, por favor, un poco de silencio", pedía la presentadora, sin obtener muchos resultados.

"A ver chicos, por favor, os lo acaba de decir Lara. No puede continuar así esto, cuando uno de nosotros habla vosotros, os calláis", respaldaba Jorge Javier Vázquez a la copresentadora. Tras este primer aviso, Violeta Mangriñán contó cómo creía que el otro equipo había hecho trampas: "Cuando estabas diciendo tiempo, Colate estaba haciendo cosas, y Omar también", confesaba la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

La tajante reacción de Lara Álvarez

Tras la acusación de Violeta Mangriñán a los integrantes del otro equipo, Lara Álvarez decidió intervenir de forma muy clara y directa. "Yo soy humana, tengo dos ojos. Me puedo equivocar por supuesto. Pero tenemos un equipo que os aseguro que a profesionales no les gana nadie", empezó a decir Álvarez. "Aquí no queremos nunca favorecer a nadie, no sacamos nada de esto.

Dicho esto, no dudemos más, si en algún momento nos hemos equivocado, no os preocupéis que vamos a rectificar", comentó la presentadora, dejando sin palabras a los concursantes. "Violeta, parad ya de decir que hacemos trampas. Vamos a centrarnos en el concurso. Vamos a comenzar esta aventura", zanjaba de forma definitiva Lara Álvarez, despejando cualquier duda o sospecha de tongo por parte del programa.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series