FormulaTV

PARANORMAL DATE

Lara deja asombrado a su cita en 'First Dates': "He tenido viajes astrales y experiencias con seres"

La cena transcurría con normalidad hasta que la comensal ha querido compartir sus creencias espirituales.

Por Javier CuestaPublicado: Sábado 18 Mayo 2019 13:42 | Última actualización: Sábado 18 Mayo 2019 13:42

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

El restaurante más famoso de Cuatro abre cada noche sus puertas dispuesto a emparejar a cualquier valiente que se atreva a cruzar sus puertas de cristal. Cierto es que hay pocas cosas que no se hayan visto todavía en 'First Dates', pero una nueva pareja de solteros parece que ha venido dispuesta a subir aún más el listón.

Lara, comensal de 'First Dates'

Lara, comensal de 'First Dates'

Lara, una joven sevillana que se define a ella misma como una "chica fitness", llegaba al programa dispuesta a encontrar pareja después de haber sido tratada muy mal por el amor. Allí se encontraría con Pablo, modelo malagueño también maltratado por el amor, y entre ambos surgiría desde el primer momento esa mágica conexión.

Tras una primera toma de contacto y haberse conocido un poco más, Lara, que se confesaba espiritual; pero no religiosa, quería profundizar en las creencias de su cita. "Mi familia es super religiosa", manifestaba Pablo añadiendo además su deseo de casarse en una iglesia. Mientras, Lara le explicaba el origen de su espiritualidad: "Viene de mi abuela que ha estudiado o ve cosas", además de revelarle que ha tenido "bastantes experiencias con cosas astrales".

¿First abduction?

La sevillana se confiesa como una ferviente estudiante y lectora de las "ciencias oscuras" como la "demonología", ya que le encanta "averiguar lo que hay más allá". La situación empezaba a encajar más en un programa de 'Cuarto milenio' mientras más seguía hablando, y es que la deportista aseguraba haber tenido "viajes astrales" y "experiencias con seres" en varias ocasiones, tanto con su familia como con amigos.

Aunque pudiera parecer que sus tan opuestas creencias tirarían por la borda toda posibilidad de una segunda cita, sus similares gustos en el sexo sumado a la atracción sexual previa han hecho que, una vez más, el amor triunfe en otra surrealistas cita de 'First Dates'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series