¡CUIDADO!

Lara Siscar, a punto de ser golpeada por una sombrilla durante una conexión para Canal 24 Horas

La periodista se encontraba cubriendo el alta médica del rey Juan Carlos I.

Por Redacción El 2 de Septiembre 2019 | 13:13

El trabajo de los reporteros puede acarrear en muchas ocasiones varias complicaciones, incluso físicas, y si no que se lo pregunten a Lara Siscar. La periodista valenciana se encontraba frente a la puerta del Hospital Quirón de Madrid para cubrir la última hora del alta médica del rey Juan Carlos I cuando estuvo a punto de sufrir un amargo suceso.

Lara Siscar durante la conexión para Canal 24 Horas

Siscar informaba a los espectadores de las últimas palabras del rey emérito, quien desde el coche que lo recogía del hospital explicaba a los medios cómo se sentía tras su operación de corazón y cómo seguirá con el tratamiento en Zarzuela. Sin embargo, muy cerca del final de su conexión, una sombrilla cayó muy cerca de donde se encontraba.

Dicho objeto estaba situado a su lado para resguardarla del calor sofocante del mediodía y darle sombra mientras hablaba a cámara. Sin embargo, el viento que corría la tiró, con la suerte de que cayó a sus espaldas y no contra ella. Durante la retransmisión, en el momento en el que cae la sombrilla, se escucha a un compañero de Siscar gritar "cuidado" a su compañera, quien mantiene la compostura mirando a cámara hasta el final de la conexión.

Lara Siscar, presentadora de 'Telediario fin de semana'

A mediados de julio, RTVE informaba de varios cambios en los rostros de sus informativos. Entre ellos se encuentra el de Lara Siscar, quien a partir de septiembre pasa a presentar 'Telediario fin de semana' junto a Lluís Guilera. Además, a este nuevo equipo también se une Marcos López, quien deja su corresponsalía en Buenos Aires para encargarse de la sección de Deportes.