FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONTRA SU VOLUNTAD

Jennifer Lara ('MyHyV') muestra en directo cómo las autoridades policiales se llevan a su hija

La extronista denuncia que la custodia de su hija le ha sido retirada injustamente y muestra el momento a su medio millón de seguidores.

Jennifer Lara ('MyHyV') muestra en directo cómo las autoridades policiales se llevan a su hija©Cuarzo Producciones
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Sábado 23 Julio 2022 16:58

El pasado 21 de julio Jennifer Lara, influencer y extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', sorprendía a sus seguidores de Instagram iniciando un desgarrador vídeo en directo en el que mostraba una impresionante escena: Lara se veía obligada a entregar a su hija a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

En el momento de la intervención policial, Jennifer Lara decide denunciar la situación públicamente iniciando dicha retransmisión para sus más de 600.000 seguidores. En ella, tanto la joven como su hija gritan y lloran desconsoladas. Durante la entrega forzosa, puede verse cómo en la calle una multitud de vecinos se agolpa y lanza improperios al padre de la menor. Después de unos momentos de tensión con la policía y de que el padre se marche, Jennifer Lara queda en estado de pánico y los servicios sanitarios llegan para atenderla. El suceso llenó de indignación y solidaridad las redes sociales.

Intervención de Jennifer en 'El programa de Ana Rosa'

Intervención de Jennifer Lara en 'El programa del verano'

Entrevista en 'El programa del verano'

En una intervención en 'El programa del verano' el 22 de julio, Lara se extendió más explicando que detrás de la decisión judicial habría un incumplimiento del convenio regulador, en el que se especificaba que la joven no podía abandonar la ciudad donde residía, pero así lo hizo por motivos laborales. La madre hizo saber que las intenciones de su expareja de hacerle daño están detrás de la situación en lo que podría ser un ejemplo más de violencia vicaria, y que la decisión judicial de separarla de su hija le parece injusta.

La influencer, muy afectada, aseguró que no fue asesorada correctamente y que firmó un convenio abusivo, bajo miedo y presiones, que no llegaba a entender ni le fue explicado. Asimismo, dio mas detalles sobre la batalla judicial en la que está inmersa y aseguró que no se negaba a ceder la custodia de su hija, pero, eso sí, bajo un periodo de adaptación que le evitara el trauma a la pequeña. Asegura que llegó a pedir el domicilio familiar para volver con su hija, pero que la respuesta de su expareja fue pedir la custodia exclusiva de la niña.

Entrevista al padre de la niña en 'Ya es mediodía'

Entrevista al padre de la niña en 'Ya es mediodía'

El padre se pronuncia

Por otro lado, el padre de la niña intervino el mismo día en 'Ya es mediodía', donde afirmó que había intentado evitar que la situación del vídeo se diera durante mucho tiempo. Sin embargo, comentaba que si había sucedido era por la voluntad de la madre de teatralizar, dando lugar a una "estampa desgarradora".

"Mi niña está bien, está feliz en casa, tiene una adaptación increíble", dijo, para después pedir respeto por él, por su familia y su anonimato. El padre, usando el nombre ficticio de Luis, contradijo la versión de la madre de su hija, asegurando que en cada momento tuvo conocimiento del contenido del convenio regulador que firmó.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series