FormulaTV

EXCLUSIVA

Cuatro recuperará el espíritu de 'MyHyV' y las 'Tentaciones' con un formato que prepara Cuarzo

Mediaset España vuelve a confiar en la productora de Banijay Iberia para intentar mejorar los datos de audiencia del canal.

Cuatro recuperará el espíritu de 'MyHyV' y las 'Tentaciones' con un formato que prepara Cuarzo©Mediaset España
Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 24 Febrero 2022 15:49

Programa relacionado

Baila conmigo

Baila conmigo

Baila conmigo

2022 - Act

España

Realities Entretenimiento

4,1

Popularidad: #656 de 1.918

  • 5

  • 1

Mediaset España quiere poner freno al éxito de audiencias que encadena Atresmedia, con las tres victorias consecutivas de Antena 3 en noviembre, diciembre y enero. El grupo de comunicación se plantea remodelar la programación de Cuatro para intentar ser más competitivos y plantar cara a los datos de laSexta, su principal rival. Más allá de reforzar su mañana, el canal intentará relanzar su franja de sobremesa con un nuevo espacio.

Las parejas de 'La isla de las tentaciones'

Las parejas de 'La isla de las tentaciones'

Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Cuarzo (Banijay Iberia) prepara un formato que recuperaría el espíritu del desaparecido 'Mujeres y hombres y viceversa' con elementos de 'La isla de las tentaciones'. Un magacín con elementos de reality show sería la fórmula de Mediaset España para evitar el desgaste de su audiencia de su canal secundario.

Aunque todavía no está firmado y faltan algunos flecos por cerrar antes de recibir luz verde por parte del grupo, la intención inicial es que el programa ocupe, o acabe ocupando si funciona, la franja de 'Deportes Cuatro', que sigue cosechando fríos resultados. Si todo avanza según lo previsto, el formato de Cuarzo podría estrenarse en Cuatro en las primeras semanas de primavera.

Cuarzo, productora de confianza de Mediaset

Una vez más, el grupo de comunicación liderado por Paolo Vasile sigue apostando por sus productoras de confianza a la hora de encargar nuevos proyectos. Junto a Unicorn Content y La Fábrica de la Tele, Cuarzo es la tercera compañía que más minutos de televisión produjo en 2021, con el 7,1% de horas emitidas. Actualmente, la empresa audiovisual produce 'Viva la vida' y el reality 'La isla de las tentaciones'.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series