FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

UNA CHICA MENOS

'Las chicas del cable': Maggie Civantos no estará en una posible quinta temporada

La actriz no podría compatibilizar la ficción de Netflix con los proyectos cinematográficos que prepara para 2019.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Enero 2019 13:28 | Última actualización: Martes 8 Enero 2019 13:31

Serie relacionada

Las chicas del cable

Las chicas del cable

2017 - 2020

España 5 temporadas 42 capítulos

HistoriaDramaRomance

8,4

2 críticas

Popularidad: #268 de 3.441 Ranking Las chicas del cable

  • 198

  • 162

Maggie Civantos vuelve a ocasionar una baja en una serie de televisión. La actriz, que era la protagonista de 'Vis a vis' durante su etapa en Antena 3, tuvo que abandonar la serie tras su paso a FOX España al encontrarse metida de lleno en la producción de 'Las chicas del cable'. En esta ocasión, la perjudicada por su incompatibilidad con otros proyectos es la ficción de Netflix.

Maggie Civantos en 'Las chicas del cable'

Maggie Civantos en 'Las chicas del cable'

La actriz enfrenta 2019 con varios proyectos cinematográficos bajo el brazo, lo que le impediría formar parte del reparto de 'Las chicas del cable' en el caso de que Bambú Producciones y Netflix decidieran renovar por una quinta tanda de episodios, según recoge El Confidencial. De este modo, Civantos estaría sumergida por completo en las cintas "La influencia", "Escombros" y "La pequeña Suiza".

Sin embargo, hasta el momento no hay confirmada una quinta temporada de la serie de Netflix España. Bambú Producciones se encontraría cerrando los contratos del elenco por si la renovación se hiciera oficial. Según informan, solo Blanca Suárez habría confirmado su presencia en nuevos episodios. El equipo de la serie se encuentra terminando el rodaje de la cuarta temporada, que acabará con un final abierto para Ángeles Vidal, el personaje al que da vida Maggie Civantos. FormulaTV ha contactado con Bambú Producciones y Kuranda, la agencia de representación de la actriz, quienes no conocen ninguna información al respecto.

El caso 'Vis a vis'

Tras la cancelación de 'Vis a vis' por parte de Antena 3, Maggie Civantos fichó por 'Las chicas del cable', la primera serie de Netflix en España. Meses después se conoció que la serie iba a tener una continuación en FOX España, pero el personaje de Maca solo estuvo presente en los dos primeros capítulos. En la cuarta temporada de la ficción ocurre algo similar, y es que, pese a que está confirmada la presencia de la actriz, todavía no ha regresado su personaje tras media tanda de episodios emitida.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series