Notificaciones

ESPECIAL NAVIDAD

Ana Guerra, Eduardo Noriega y Maggie Civantos, protagonistas de las bromas de la 'Gala inocente, inocente'

El futbolista del Atlético de Madrid, Koke; el ganador de 'MasterChef Celebrity', Saul Craviotto y el exjugador de baloncesto y presentador Juanma Iturriaga también serán víctimas del famoso 28 de diciembre.

Redacción Martes 18 Diciembre 2018 12:44

Después de 23 años de emisión, la 'Gala inocente, inocente' sigue volviendo a parrilla cada 28 de diciembre para gastar bromas de lo más variopintas a los rostros más representativos del panorama español. Este año, entre los "afortunados" en recibir alguno de estos regalitos estarán Ana Guerra, Maggie Civantos y Eduardo Noriega, que veremos si consiguen darse cuenta de que están siendo víctimas de una guasa televisiva.

Ana Guerra, Eduardo Noriega y Maggie Civantos

na Guerra, Eduardo Noriega y Maggie Civantos

El futbolista del Atlético de Madrid, Koke; el ganador de 'MasterChef Celebrity', Saúl Craviotto y el propio presentador de la Gala, Juanma Iturriaga, también estarán en el plantel de invitados. Un reparto de lo más variado que ofrecerá momentos de todo tipo al evento. Eso sí, seguro que todos divertidos. También podremos ver actuaciones de Malú, Adrián Martín y Luz Casal, además de alguna que otra sorpresa que la cita se ha querido reservar.

Como cada año, la Gala está centrada en una acción solidaria y este 2018 el dinero recaudado a través de las donaciones telefónicas irá destinado a mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes con discapacidad, par ayudarles con tratamientos especializados, apoyo escolar o materiales adaptados.

Éxito rotundo

En 2017, la 'Gala inocente, inocente' logró atraer a más de 8.952.000 espectadores en algún momento y obtuvo una recaudación de más de 2.001.124 euros, dinero que se destinó a 59 proyectos asistenciales y 9 proyectos de investigación del cáncer infantil, la causa del pasado año.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Alfonso Ribeiro ('El príncipe de Bel Air') denuncia a "Fortnite" por plagiar el baile de CarltonAlfonso Ribeiro ('El príncipe de Bel Air') denuncia a "Fortnite" por plagiar el baile de Carlton