FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LA ESCENA MÁS ESPERADA

'Vis a vis' desvela cómo será la vuelta de Macarena (Maggie Civantos) a la serie

Maggie Civantos regresa a la ficción producida por Globomedia para volver a ponerse en la piel de Maca, quien saldrá del coma y regresará a Cruz del Norte tras varios meses fuera de la prisión.

33.750

FOX EspañaPublicado: Sábado 17 Noviembre 2018 13:26

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #63 de 3.441 Ranking Vis a vis

  • 1.434

  • 3175

*En elaboración

La cuarta temporada de la exitosa 'Vis a vis' está a punto de aterrizar en FOX España y por ello la campaña promocional de los nuevos episodios ha crecido de forma considerable. Entre los nuevos teasers lanzados por la cadena de pago española encontramos una de las escenas más esperadas de esta renovada etapa: el regreso de Maggie Civantos a la ficción producida por Globomedia. Tras participar únicamente en dos episodios de la tercera tanda, Macarena vuelve y lo hace dispuesta a vengar lo que pasó.

En la escena, adelantada por la propia cadena, vemos a Macarena tumbada en la cama del hospital. Es cuando la cámara se acerca a sus manos cuando podemos ver cómo estas empiezan a moverse, anticipando lo que está por venir: ella despertará del coma, recibirá el alta hospitalaria y volverá a Cruz del Norte, tal y como hemos podido ver en otros avances de la temporada. El destino de Macarena es seguir dentro de prisión... y así va a suceder en la nueva etapa de 'Vis a vis'.

¿Por qué se fue?

Está claro que el compromiso adquirido con Netflix España y Bambú Producciones para coprotagonizar 'Las chicas del cable' fue determinante para esta baja temporal. El rodaje de la ficción de la plataforma de streaming le imposibilitó estar toda la temporada de 'Vis a vis', por ello se llevó a su personaje al coma, para así justificar la ausencia. Ahora, con tiempo para grabar, podremos ver de nuevo a una de las protagonistas de la historia reincorporarse a la misma.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series