FormulaTV

MÁS CONTENIDO

'Las claves del siglo XXI' entrevistará a Chanel y abordará el odio en redes sociales tras el Benidorm Fest

El programa de La 1 también contará con Natalia Calderón (del jurado del Benidorm Fest, un integrante de Varry Brava y María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE. 

'Las claves del siglo XXI' entrevistará a Chanel y abordará el odio en redes sociales tras el Benidorm Fest
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 3 Febrero 2022 17:43

Programa relacionado

Las claves del siglo XXI
5,6

1 crítica

Popularidad: #973 de 2.092

  • 2

  • 2

El Benidorm Fest ha dejado de ser un programa de Televisión Española a formar parte del debate social y a tener su espacio en el resto de cadenas. Antena 3, Telecinco, Cuatro, laSexta... todos están abordando la polémica y todas las consecuencias del resultado en sus espacios de actualidad y/entretenimiento. Eso sí, La 1 no se ha desvinculado del asunto, que también sigue abarcando el tema.

Javier Ruiz y Chanel

Javier Ruiz y Chanel

Es el caso de 'Las claves del siglo XXI', que el viernes 4 de febrero abordará el discurso del odio registrado en las redes sociales, incluso con amenazas en contra de los integrantes del jurado del Benidorm Fest. Para tratar este asunto, el programa dirigido y presentado por Javier Ruiz entrevistará en plató a Chanel Terrero, ganadora del certamen, que ha pedido respeto y que se tenga en consideración la salud emocional de las personas antes de emitir ataques.

No será la única participante que tenga su espacio en el programa de La 1, pues también conectarán en directo desde Galicia con el grupo Tanxugueiras y realizará un dúplex con Rayden. Por su parte, en plató habrá una mesa de debate en la que estarán presentes Natalia Calderón, cantante profesional, actriz, compositora, coach vocal, terapeuta vocal, profesora de canto y miembro del jurado del Benidorm Fest; un miembro del grupo Varry Brava; y María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE. 

Tratando los delitos de odio

Además, Tomás Fernández Villazala, director de la Oficina de delitos de odio del Ministerio del Interior; Joaquín Gadea, juez especializado en esta cuestión; y Mónica Oltra, vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, hablarán de los delitos de odio. Se incluirán asimismo reportajes sobre un joven gay que ha sufrido acoso en un pueblo de la Comunidad Valenciana y que ha tenido que cambiar su lugar de residencia, así como la experiencia de la Asociación Somos Más, que recorre colegios e institutos instruyendo en la lucha contra el acoso. 

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series