FormulaTV

APOYO A CHANEL

Varry Brava aclara su postura ante el Benidorm Fest: "No tenemos dudas de cómo eran las votaciones"

'El objetivo' conectó con el grupo musical, que se mostró muy satisfecho con el trato recibido por parte de RTVE.

Varry Brava aclara su postura ante el Benidorm Fest: "No tenemos dudas de cómo eran las votaciones"©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 3 Febrero 2022 13:56

Las polémicas en torno al Benidorm Fest no hacen más que crecer. El jurado de RTVE sigue estando en el punto de mira tras desvelarse las puntuaciones que cada miembro otorgó a los artistas, destacando uno de ellos que le dio menos votos a Tanxugueiras que a Gonzalo Hermida, quien no actuó en directo. Toda esta niebla que rodea a la preselección española ha sido tratada en 'El objetivo'.

Varry Brava en la final del Benidorm Fest

Varry Brava en la final del Benidorm Fest

El pasado 2 de febrero, Ana Pastor conectaba con Varry Brava para conocer qué opinión tenían ellos del criticado sistema de elección del festival. "No tenemos ninguna duda de cómo eran las votaciones", ha aclarado Óscar Ferrer. "Estamos totalmente de acuerdo y muy contentos con que sea Chanel, que hizo un show increíble. Hubiera sido quien hubiera sido, creo que era supermerecido", aclaraba Aarón.

El grupo de música, que quedó en sexta posición en el Benidorm Fest, han mostrado su apoyo incondicional a la representante española: "Hemos estado todos trabajando muchísimo y se ha demostrado. Estamos todos muy contentos, todos a una con esto y que ojalá año tras año este festival sea más grande y nos acordemos todos de este primer año". Por otro lado, también han querido dejar patente el buen trato recibido por RTVE: "Hemos encontrado un equipo de gente increíble, un equipo de compañeros increíbles que lo han hecho lo mejor posible y se han dejado la piel. Televisión Española se ha portado increíble con nosotros desde el principio".

¿Conseguirán ir a Eurovisión?

Pese a no haber logrado el billete para Turín, los integrantes de Varry Brava están decididos a encontrar la manera de que "Raffaella" suene en Eurovisión 2022. Por ello, han iniciado una campaña en redes para llegar a la organización y que les permitan actuar como invitados. "La cosa era ir a Eurovisión sea como sea y esta es una de las maneras, que creemos que Raffaella se merece que esté ahí en Turín. Es una oportunidad para aprovechar y acompañar a Chanel en esta aventura y si se lesiona algún bailarín, estaremos ahí por lo que pueda pasar", bromeaba Vicente.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series