FormulaTV

AHORA LLEGAN ELLAS

'Las que faltaban' se estrena en Movistar+ con Thais Villas al frente el viernes 15 de marzo

Globomedia produce el nuevo formato de humor protagonizado por siete mujeres que se emitirá cada viernes ocupando el hueco de 'Late motiv'.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Marzo 2019 11:15

Programa relacionado

Las que faltaban

Las que faltaban

Las que faltaban

2019

Entretenimiento

Popularidad: #590 de 1.989

Las mujeres están decididas a ocupar su merecido lugar en Movistar+. La plataforma de comunicación lo tiene todo preparado para lanzar 'Las que faltaban', un nuevo formato de humor en el que sin duda ellas serán las auténticas protagonistas. Después de muchos programas en los que los cómicos han sido protagonistas ('La resistencia', 'Late motiv' o 'Ilustres ignorantes', entre muchos otros), ha llegado el momento que sean las cómicas las que se encarguen de liderar su propio proyecto en la plataforma de pago.

Logotipo de 'Las que faltaban' (Movistar+)

Logotipo de 'Las que faltaban' (Movistar+)

#0, el canal exclusivo de Movistar+ y Globomedia, estrenará este nuevo formato de humor el próximo viernes 15 de marzo a las 23h00. De esta forma, mientras que de lunes a jueves es Andreu Buenafuente el "dueño" de la franja con su exitoso 'Late motiv', los viernes serán Thais Villas, Susi Caramelo, Silvia Sparks, Eva Soriano, Adriana Torrebejano, Nerea Pérez de las Heras, Anabel Mua, Victoria Martín y Nene (como único chico) las encargadas de entretener a los espectadores. Se mantiene así la estructura de parrilla que, por ahora, está dando muy buenos resultados a la cadena, asegurando que el humor está presente a diario a las 23h00, el late night de Movistar+.

Thais Villas lidera el grupo

El anuncio de la fecha de emisión se ha producido en la presentación del formato que #0 y Globomedia han llevado a cabo en la discoteca madrileña Uñas Chung Lee, lugar en el que también se graba el programa. En esta rueda de prensa han estado presente también las integrantes del programa, un grupo de siete chicas liderado por la reconocida periodista y cómica Thais Villas. La plataforma de pago ha querido contar con un rostro que tiene gran experiencia en la pequeña pantalla después de trabajar en 'El programa de Ana Rosa' (Telecinco) o 'Abierto por la mañana' (Telemadrid) primero y en 'El intermedio' ahora. Villas compaginará su labor en 'Las que faltaban' con el formato de laSexta y el programa 'Control T' en el que hablará de curiosidades tecnológicas en clave de humor.

Las cómicas por fin llegan a Movistar+

El contar con más rostros femeninos era sin duda una asignatura pendiente para la plataforma de pago. Esta situación se evidenció en el último FesTVal de Vitoria, cuando Movistar+ fue duramente criticada por su falta de cómicas. En la foto grupal de presentadores y colaboradores, 19 rostros tan sólo dos fuesen femeninos: Patricia Conde y Valeria Ros. Esta imagen evidenciaba el grave problema que tenía #0, algo que María José Rodríguez Pérez, gerente de contenidos de #0, prometió remediar, dejando claro pese a todo que "en todos los castings que hacemos siempre exigimos que el número de mujeres sea del 50% por lo menos o superior. Muchas veces no podemos contar con todas las que nos gustaría, porque trabajan en la radio o en otra cadena". Pues bien, ahora ha llegado el momento de solucionar la situación con el estreno de 'Las que faltaban', un título que sin duda no podía estar mejor elegido.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series