FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÁS ENTREVISTAS

'Las tres puertas' se estrena el miércoles 11 de enero en La 2 y recorta su duración

La presentadora entrevista a Albert Espinosa y a Aitana Sánchez Gijón.

'Las tres puertas' se estrena el miércoles 11 de enero en La 2 y recorta su duración
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 9 Enero 2023 18:49

Programa relacionado

Las tres puertas

Las tres puertas

Las tres puertas

2022 - Act

España

Debate

7,6

Popularidad: #478 de 2.088

  • 3

  • 3

Las entrevistas tuvieron su época dorada en la pequeña pantalla, cuando un sinfín de rostros accedían a tomar asiento en distintos platós atrayendo a un gran número de espectadores. Con ese telón de fondo y siempre con vocación de servicio público, Radio Televisión Española (RTVE) puso en marcha 'Las tres puertas' con María Casado al frente. Tras el final de la primera tanda de entregas, la segunda temporada del programa ya tiene fecha de estreno en La 2.

Pese a que la primera etapa del espacio que produce la Corporación en colaboración con Teatro Soho Televisión pudo verse en La 1, la decisión fue enviar 'Las tres puertas' al prime time de la segunda cadena. De hecho, el tono de las entrevistas, además del contenido de esas charlas, casa a la perfección con la la línea editorial de La 2, centrada en la divulgación y la cultura.

María Casado

María Casado

La propia presentadora ha sido la encargada de recordar que saludará a los espectadores durante la mencionada jornada; concretamente, a las 22:00h. Los primeros invitados de la segunda parte de su andadura son el escritor Albert Espinosa y la actriz Aitana Sánchez-Gijón, conocida por su larga trayectoria interpretativa. Ambos compartirán impresiones con María Casado durante una hora, puesto que, a las 23:00h, comienza el habitual 'Documaster'.

Las ofertas de la competencia

Las estrategias de programación de La 2 son sustancialmente diferentes a las que se implementan en La 1. Por este motivo, la segunda temporada de 'Las tres puertas' tiene una duración menor a la de su primera tanda de entregas de aproximadamente media hora, según se adelanta en la programación oficial. Mientras María Casado saluda a los espectadores, 'El hormiguero' estará en Antena 3, 'First Dates' en Cuatro, 'Pesadilla en El Paraíso' en Telecinco y 'El intermedio' en laSexta.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series