FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EMOTIVO FINAL

María Casado deja en el aire el regreso de 'Las tres puertas': "Todo lo que empieza, acaba"

La presentadora del espacio quiso dar las gracias a todo el mundo que ha hecho posible el programa.

María Casado deja en el aire el regreso de 'Las tres puertas': "Todo lo que empieza, acaba"©RTVE
Por Alejandro Rodríguez GuzmánPublicado: Jueves 14 Abril 2022 17:16

Programa relacionado

Las tres puertas

Las tres puertas

Las tres puertas

2022 - Act

España

Debate

7,6

Popularidad: #719 de 2.090

  • 3

  • 3

María Casado pone un posible punto y final a 'Las tres puertas', donde numerosas personas del mundo del espectáculo se sentaron y sinceraron en distintos espacios para hablar de diversos aspectos de su vida y trayectoria como profesionales. Tras 10 emisiones, el programa llegó a su fin en la noche del 13 de abril, sin conocerse si contará con una segunda temporada o no.

María Casado, entrevistando a Paz Padilla en la última emisión del programa

María Casado, entrevistando a Paz Padilla en la última emisión de 'Las tres puertas'

La presentadora, tras una emisión que tuvo como invitadas a Paz Padilla y Malú, entre otros, se despidió con un emotivo mensaje: "Todo lo que empieza, acaba. Hemos hablado de la alegría, la tristeza, la lucha, la pérdida, los sueños... hemos reído, y alguna lagrimilla se ha caído", aludía así a su entrevista con Pedro Ruiz. Tras estas emotivas palabras, los espectadores pudieron ver unas imágenes de todos los invitados que pasaron por el plató cada semana.

Tras ello, Casado se dirigía a cámara, donde quiso agradecer a todos los que hicieron posible el programa: "Todo final es un principio. A nuestros invitados, gracias por vuestra gran generosidad, por sentiros en libertad para compartir lo que sentís y pensáis sabiendo que aquí no juzgamos a nadie. A todo el equipo que ha hecho realidad este sueño, decirles que sois muy especiales. Y poco a poco, y sin hacer mucho ruido, hemos ido abriendo también las puertas de sus casas y queremos darles las gracias de corazón por formar parte de esta familia", matizaba la conductora del programa, que dejó para el final a los espectadores para agradecer la compañía durante estos meses.

Su continuidad, en el aire

Finalmente, Casado quiso cerrar el programa con la ambigüedad de si el programa volverá de nuevo a estar en emisión: "Esperamos que se hayan quedado con ganas de abrir más puertas con nosotros. ¿Habrá más? Quién sabe... Pase lo que pase, ya ha valido la pena", finalizaba así el programa la antigua presentadora de 'La mañana', que se apartará, al menos momentáneamente, de los focos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series