Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Las tres películas españolas preseleccionadas para los Oscar

AL DESCUBIERTO

Un micrófono abierto descubre la opinión de Belén Esteban sobre Vox en 'Sálvame'

Durante una conversación sobre política en el programa, la colaboradora criticaba al partido pensando que nadie la escuchaba.

Redacción Martes 16 Julio 2019 14:30

'Sálvame' es un formato que se caracteriza por su frescura y espontaneidad en directo. Pero a veces ese estilo desenfadado puede traer problemas, como le ocurrió a Belén Esteban el pasado 15 de julio. A raíz de la salida del hospital de Albert Rivera del hospital acompañado por Malú, Carlota Corredera iniciaba una conversación sobre las polémicas declaraciones de Rocío Monasterio "utilizando a Malú" como arma política, según la presentadora.

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'

Belén, indignada ante la situación, respondía a las palabras de Carlota: "Madre mía los de Vox, madre mía los de Vox...". La presentadora intentaba de cambiar de tema y conectaba con Escaleto para dar paso al siguiente invitado. Mientras, se escuchaba cómo Belén continuaba hablando enfadada, sin ser consciente de que su micrófono estaba abierto: "Los políticos no saben cómo atacar".

Jesús Manuel, que estaba sentado próximo a la colaboradora, le preguntaba discretamente: "¿Tú eres de Vox, Belén?", a lo que Belén contestaba cortante: "¡Yo qué voy a ser de Vox, tío!" Los micrófonos de ambos estaban abiertos y se escuchaba todo. Vemos imágenes de Alejandro Albalá, invitado del programa que está a punto de entrar, pero seguimos escuchando la conversación de los colaboradores de fondo: "Yo no soy de Vox ni de Podemos. A los dos los tiraba al río", dice Jesús Manuel, a lo que Belén responde: "Yo tampoco".

Belén Esteban y su protagonismo en redes

La Princesa del Pueblo no solo fue protagonista en redes por desvelar su posicionamiento político en 'Sálvame' por error. También lo fue durante el reciente Mad Cool Festival, al que acudió como fan de Rosalía que es. Belén pudo conocer a la artista catalana entre bambalinas y hacerse una foto con ella, imagen que ha arrasado en Instagram superando los setenta mil "Me gusta" y ha sido reconocida por muchos usuarios como "Historia de España". Belén relataba emocionada su encuentro con la cantante en 'Sálvame': "Me encantó conocerla y se portó estupendamente con mi familia y conmigo. Me parece una tía que con 25 años sabe lo que quiere, se rodea de su familia y amigos de toda la vida".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La tremenda confusión de Laia ('First Dates'): "El tamaño importa, pero no hace falta ser como Rouco Varela"La tremenda confusión de Laia ('First Dates'): "El tamaño importa, pero no hace falta ser como Rouco Varela"