FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVO RUMBO

Toñi Moreno sustituirá a Luján Argüelles como presentadora de 'La báscula' en Telemadrid

El concurso madrileño regresará tras un parón, por la crisis del coronavirus, con cambio de conductora.

Toñi Moreno sustituirá a Luján Argüelles como presentadora de 'La báscula' en Telemadrid
Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 5 Agosto 2020 15:14

Programa relacionado

La báscula

La báscula

La báscula

2018 - Act

España

Concursos Salud Realities

Toñi Moreno tiene nuevo proyecto en la pequeña pantalla. Después de anunciarse que Jesús Vázquez presentará 'Mujeres y hombres y viceversa' y mientras ella sustituye a Emma García durante la temporada estival en 'Viva la vida', la andaluza regresa a Telemadrid como conductora de 'La báscula', según informa YoTele.

El formato, producido por Globomedia (The Mediapro Studio), volverá en septiembre al canal autonómico madrileño con la baja de Luján Argüelles. La crisis del coronavirus provocó que el programa paralizase sus grabaciones en marzo de 2020, con únicamente cuatro entregas emitidas pertenecientes a su segunda temporada.

Toñi Moreno y Luján Argüelles

Toñi Moreno y Luján Argüelles

José Pablo López

'La báscula' regresará en otoño a Telemadrid con los programas restantes de la temporada, pero con un nuevo rostro al frente. Toñi Moreno asumirá las riendas del formato que sufrirá algunos cambios sustanciales que justificarán el cambio de conductora. De este modo, aunque será la misma temporada, el espectador se encontrará un formato diferente.

Este proyecto supondrá el regreso de la gaditana a la televisión pública de Madrid. Moreno se despidió a finales de noviembre de 2019 cuando su programa 'Aquellos maravillosos años' fue cancelado, coincidiendo con sus últimos meses de embarazo. Tras su maternidad, ha participado como colaboradora en 'Supervivientes: Tierra de nadie' y 'La casa fuerte' en Mediaset España. Actualmente, presenta la temporada veraniega de 'Viva la vida' en Telecinco.

Telemadrid cancela 'Está pasando'

Pero este no será el único cambio que sufrirá Telemadrid, la cadena que dirige José Pablo López ha decidido cancelar el programa 'Está pasando' para reformular sus tardes en septiembre. El magacín presentado por Inés Ballester y Alberto Herrera se despedirá de la audiencia el viernes 7 de agosto, tal y como informa el citado portal. Tras el parón por el confinamiento, el programa empezó a perder fuerza en las tardes del canal autonómico, llevando al programa a su cancelación.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series