FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿PRÓXIMA APUESTA?

Luján Argüelles y Paz Padilla graban dos pilotos de un nuevo concurso de la productora de 'Supervivientes'

Las dos presentadoras habrían grabado el miércoles 4 de diciembre dos pilotos de una posible nueva propuesta de Bulldog TV.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 6 Diciembre 2019 18:53 | Última actualización: Viernes 6 Diciembre 2019 19:38

El abrupto final de la emisión de 'Pasapalabra' en Telecinco a raíz de una sentencia del Tribunal Supremo parece haber animado a Mediaset a buscar nuevos proyectos destinados al entretenimiento para sus principales cadenas. Una de sus propuestas más recientes podría llegar de la mano de Luján Argüelles o de Paz Padilla, quienes grabaron dos pilotos el pasado miércoles 4 de diciembre.

Luján Argüelles y Paz Padilla

Luján Argüelles y Paz Padilla

Según recoge Yotele, ambas presentadoras habrían grabado un nuevo concurso de Bulldog TV, productora de 'Supervivientes', cuya mecánica se asemejaría bastante a 'El concurso del año', formato presentado por Dani Martínez en la sobremesa de Cuatro y que, además, está a cargo de la misma productora. La diferencia entre ambos concursos residiría en que, en lugar de adivinar la edad de los participantes, se jugaría con su parentesco.

En esta posible nueva apuesta de Mediaset, aún sin datos concretos de su mecánica, los concursantes tendrían ante ellos a varias personas con distintos sexo y edad, de los cuales tendrían que adivinar, quizás con ayuda de alguna que otra pista, cuáles de ellas pertenecen a un mismo núcleo familiar. Una iniciativa en la que todo apunta a que no solo intervendrían padres, madres e hijos, sino incluso abuelos y hasta cuñados.

Dos candidatas

La participación de Argüelles y Padilla en las grabaciones de los dos pilotos se dio por separado, en el plató número 6 de los estudios de Fuencarral y en el mismo decorado desde donde se emite 'GH VIP 7'. Cada una de las presentadoras grabó su propio piloto en un momento distinto del día, con el fin de que, de aprobarse el proyecto, una de las dos fuera elegida como presentadora del mismo, en solitario. De llevarse a cabo este nuevo concurso, Mediaset sumaría una nueva producción de Bulldog TV junto a 'Mujeres y hombres y viceversa', 'Volverte a ver' y 'El concurso del año', entre los formatos que mantiene ahora mismo en emisión, además del reality de 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series