FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

LA PASIÓN TURCA

La serie turca 'Late mi corazón' llega a Divinity con una una historia al puro estilo de 'Anatomía de Grey'

El canal temático de Mediaset España estrena la adaptación de la serie surcoreana 'Dakteoseu', que se podrá ver desde el lunes 13 de febrero.

La serie turca 'Late mi corazón' llega a Divinity con una una historia al puro estilo de 'Anatomía de Grey'©Mediaset
Por Silvia Felgueras GallegoPublicado: Viernes 10 Febrero 2023 17:40

'Late mi corazón' llega a Divinity. Aytac Cicek, director de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' y 'Heartbeat', ha sido el encargado de dirigir esta adaptación de la novela surcoreana 'Dakteoseu', que comenzará a emitirse en España desde el 13 de febrero, a las 18:15 horas. Además, los capítulos se podrán ver previamente en la plataforma Mitele Plus.

Öykü Karayel y Gökhan Alkan protagonizan 'Late mi corazón'

Öykü Karayel y Gökhan Alkan protagonizan 'Late mi corazón'

Öykü Karayel y Gökhan Alkan protagonizarán una historia de amor llena de pasión, celos y rivalidades, ambientada en un hospital en Estambul al más puro estilo 'Anatomía de Grey'. Ella da vida a Eylül Erdem, una joven marcada por el suicidio de su madre que se ha convertido en una brillante neurocirujana. Su personaje se reencontrará en el hospital donde trabaja con Ali Asaf Denizoglu, un antiguo profesor del cual estaba completamente enamorada.

El actor turco encarna a Ali Asaf, quien inspiró a la joven a ser médico. Un malentendido hizo que fuera expulsado del instituto donde daba clase y se mudó a Estados Unidos. Doce años después, regresa a Turquía por trabajo y se encuentra con su alumna en el mismo hospital. Ambos vivirán un romance que marcará su destino mientras trabajan juntos en el hospital.

Historia de un reencuentro

El talento de Eylül Erdem impresionará tanto a su antiguo profesor como a los doctores Oguz Dagçakrak (Burak Ceylan) y Selim Can (Fatih Dönmez), quienes se convertirán en sus rivales junto a su compañera neurocirujana Bahar Tunç (Ege Kökenli). Por si no fuera poco, la vida de Erdem se complicará todavía más cuando descubra los oscuros secretos que relacionan al hospital con la misteriosa muerte de su abuela.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series