FormulaTV

PRIMER FICHAJE

Laura Donnelly ('Outlander') protagonizará 'The Nevers', la nueva serie de Joss Whedon

Whedon asegura que es el proyecto más ambicioso narrativamente que ha creado.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 24 Abril 2019 06:13 | Última actualización: Miércoles 24 Abril 2019 06:16

Serie relacionada

The Nevers

The Nevers

2021

Estados Unidos 1 temporada 12 capítulos

Ciencia ficciónDrama

5,7

Popularidad: #1.305 de 3.439 Ranking The Nevers

  • 121

  • 85

Hace casi un año que HBO dio luz verde a 'The Nevers', el sonado nuevo proyecto de Joss Whedon, y desde entonces no se había sabido nada más. Por suerte, parece que las cosas se empiezan a mover y la cadena ha anunciado el primer fichaje de muchos que a buen seguro llegarán las próximas semanas.

Laura Donnelly

Laura Donnelly

La actriz Laura Donnelly encabezará el reparto de la serie de ciencia ficción del creador de 'Buffy, cazavampiros' descrita como un drama sobre un grupo de mujeres de la época victoriana "que se topan con habilidades inusuales, enemigos implacables y una misión que podría cambiar el mundo".

Donnelly interpretará a Amalia True, la heroína más temeraria, impulsiva y emocionalmente herida de su tiempo. Supone una amenaza para la sofocante sociedad victoriana, estaría dispuesta a morir por la causa y mataría por una bebida. "Laura Donnelly tiene carisma, sabiduría y una precisión anárquica que no sólo captura la esencia de Amalia, sino que la define", afirma Whedon. "Es feroz y divertida, y necesito ambas cosas para el próximo viaje."

Muchos reconocerán el rostro de Donnelly gracias a su papel en 'Outlander', dónde interpreta a Jenny Fraser, la hermana de Jamie (Sam Heughan). Sus créditos también incluyen "Tolkien", 'The Fall' y 'Missing".

'The Nevers' aterrizó en HBO en 2018 después de una dura guerra de ofertas y será la primera serie de televisión que Whedon lanzará desde 'Dollhouse' de Fox hace más de una década. Él mismo se encargará de co-escribir el ambicioso guión junto a Jane Espenson y Doug Petrie, ambos ex-guionistas de 'Buffy, cazavampiros'.

Una nueva etapa para HBO

'The Nevers', que aún no tienen fecha estimada de estreno, forma parte de la nueva hornada de ficciones de HBO que incluye también 'Avenue 5', una comedia espacial de Armando Iannucci ('Veep') protagonizada por Hugh Laurie, 'Los Espookys', una comedia en español creada y protagonizada por Fred Armisen ('Documentary Now'), 'The Righteous Gemstones', una comedia creada por Danny McBride ('De culo y cuesta abajo'), 'Perry Mason', una precuela oscura del mítico drama legal con Matthew Rhys, a la que muy probablemente se sumará la precuela de 'Juego de tronos'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series