FormulaTV

¡NO, NO, NO!

Laura Escanes se niega a que muestren a Álvaro de Luna en su visita a 'El hormiguero'

La influencer estuvo de invitada en el programa de Pablo Motos para promocionar la tercera edición de 'El desafío'.

Laura Escanes se niega a que muestren a Álvaro de Luna en su visita a 'El hormiguero'©Atresmedia
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Viernes 13 Enero 2023 13:24

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

La tercera edición de 'El desafío' se estrena este viernes 13 de enero y los concursantes del programa están de promoción por los diferentes espacios de Atresmedia. Durante la noche del 12 de enero, Roberto Leal, Florentino Fernández y Laura Escanes visitaron 'El hormiguero' y la influencer vivió un tenso momento por culpa de Pablo Motos.

Después de charlar sobre las dificultades que supone participar en ese programa y el gran reto que era para ella, el conductor del programa de 7 y acción dio paso a un vídeo recopilatorio de algunos de los mejores momentos del concurso. Tras él fue cuando Motos se dirigía a la creadora de contenido para hacer referencia a Álvaro de Luna, el novio de Escanes.

Laura Escanes y Florentino Fernández en 'El hormiguero'

Laura Escanes y Florentino Fernández en 'El hormiguero'

"Laura, te está aplaudiendo todo el mundo, pero hay una persona que te aplaude un poquito más fuerte, que es tu chico, que está por ahí arriba", expresaba el presentador, despertando unas risas incómodas en los invitados. "No sé si podéis pillarlo que está por ahí arriba", decía mientras señalaba al público. Viendo que no conseguían encontrarlo fue cuando Escanes se negaba: "¡No, no, no! ¡No pasa nada!".

Situación sentimental

A finales del 2022 saltaba la noticia de que Laura Escanes y Risto Mejide cortaban su relación tras 7 años juntos y una hija en común. La información sorprendía a todo el mundo y es que siempre se mostraban como una pareja muy consolidada y con proyectos profesionales juntos. Tras el anuncio de la separación se comenzó a relacionar a la influencer con el cantante Álvaro de Luna y aunque siempre lo han negado a los medios, sus muestras de amor en redes sociales ya desvelaban que, efectivamente, habían formado una nueva pareja.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series