FormulaTV

CAMBIO DE POSICIONES

Risto Mejide, emocionado al tocar el piano en 'Got Talent' en recuerdo de su relación con Laura Escanes

El juez sorprendió al subirse al escenario y tocar una partitura de Bach sobre la diferencia de edad en las relaciones.

Risto Mejide, emocionado al tocar el piano en 'Got Talent' en recuerdo de su relación con Laura Escanes©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Miércoles 2 Noviembre 2022 11:48

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.989

  • 22

  • 2

El polémico Risto Mejide ha sorprendido a todos los espectadores de 'Got Talent España' al realizar una actuación al piano en mitad de las audiciones del programa. Su mensaje era claro y directo, buscaba reivindicar el amor entre personas de diferente edad; una clara defensa a la relación que en ese momento tenía con Laura Escanes.

El tiempo transcurrido entre la grabación y la emisión del programa le ha jugado una mala pasada, ya que cuando realizó la actuación todavía mantenía su matrimonio con la influencer. Sin embargo, a finales de septiembre de 2022 ambos anunciaron su ruptura, lo cual ha resultado chocante al ver la actuación meses después. "En 1720 Johann Sebastian Bach vuelve de un viaje y cuando llega a casa le dicen que su mujer ha muerto. Algo pasa en menos de 17 meses para que aparezca otra vez en sociedad casado, felizmente, con una persona a la que prácticamente dobla la edad", comenzaba el publicista la actuación.

Sorpresa de Edurne y Paula Echevarría en 'Got Talent'

Sorpresa de Edurne y Paula Echevarría en 'Got Talent'

"Le lleva, exactamente, 16 años y 16 son las notas que hay entre este do y este mi. Dos notas separadas que alguien decidió unir para siempre a través de la mayor obra de todos los tiempos", entonaba emocionado. Tras estas palabras comenzaba su emotiva actuación al piano. Justo antes de finalizarla entonó unas últimas palabras que remataron su interpretación de la manera más bonita: "Lo que hizo Anna Magdalena Bach fue recordarnos que cuando uno ama, aunque se equivoque, da igual la distancia que haya entre esas dos notas".

Emoción y sorpresa entre sus compañeros

Su veterana compañera Edurne era la primera en manifestar su asombro al verlo encima del escenario del programa de Fremantle: "No sé si ves mis lágrimas desde ahí, pero estoy llorando de la emoción. Verte ahí subido con el piano, después de tantos años que llevo pidiéndotelo... Estoy muy emocionada y muy feliz, te quiero mucho".

Por su parte, Santi Millán también quiso dedicarle unas palabras al presentador de 'Todo es mentira' y agradecerle este bonito gesto: "Es muy fuerte esto. La gente se va a pensar que tienes corazón y todo. Has conseguido que obra y mensaje vayan juntos, y eso yo no lo había visto todavía", concluía.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series