FormulaTV

TRISTE FINAL

Risto Mejide y Laura Escanes rompen su relación: "Fue eterno mientras duró"

El presentador de 'Todo es mentira' y la influencer lo han comunicado a través de sus redes sociales.

Risto Mejide y Laura Escanes rompen su relación: "Fue eterno mientras duró"©GTRES
Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Septiembre 2022 18:01

Uno de los rostros que se asoma habitualmente a nuestra pequeña pantalla a través de 'Todo es mentira' es Risto Mejide. Al margen de sus labores como comunicador, su vida privada también ha sido noticia por su matrimonio con la influencer Laura Escanes. Tras mucho tiempo juntos y hasta una hija en común, ambos han decidido romper su relación y así lo han comunicado.

El también jurado de 'Got Talent España' publicó un post en Instagram que comenzaba con las siguientes palabras: "Gracias, Laura, por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado".

Risto Mejide

Risto Mejide

Su despedida a la vida común finalizaba asegurando que importa tanto lo bueno como lo malo: "Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos. Y, sobre todo, gracias por haberme hecho Papa de Roma. Eso sí que es un amor para todo el rato", concluyó.

Laura Escanes también se despide de su amor

De igual forma, Escanes compartió con sus seguidores unas bonitas palabras donde también agradecía los siete "maravillosos" años que habían pasado juntos. Pese a que no han comunicado las razones clave por las que se ha decidido tomar esta drástica decisión, sí que han pedido respeto a todos a consecuencia de lo difícil que es atravesar una situación como esta. El decoro es necesario en todo momento y más cuando hay una pequeña que puede sufrir.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados