FormulaTV

REACCIÓN INMEDIATA

Nuria Roca y Juan del Val aplauden a Risto Mejide y Laura Escanes por la gestión de su ruptura

'La Roca' se apresuró a tratar la inesperada separación y el estupor se apoderó del plató.

Nuria Roca y Juan del Val aplauden a Risto Mejide y Laura Escanes por la gestión de su ruptura©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 26 Septiembre 2022 12:49

Programa relacionado

La Roca

La Roca

La Roca

2021 - Act

España

Magazine Talk Show

5,6

Popularidad: #250 de 1.989

  • 1

  • 1

La tarde del domingo 25 de septiembre trajo consigo una auténtica noticia bomba: Risto Mejide y Laura Escanes decidieron romper su relación de pareja tras más de siete años. En el momento en que comunicaron la drástica decisión, 'La Roca' se encontraba en directo y el asunto comenzó a tratarse en la mesa de debate. Sin embargo, sorprendió la reacción de su presentadora, pero también la de Juan del Val, quienes llegaron a aplaudir el modo en el que se estaba gestionando.

En este sentido, Nuria Roca hablaba de un suceso "más ligero" que otros asuntos: "Es un día horroroso este para el amor", respondía Sara Ramos. Tras repetirse que estaban ante "una noticia que no se esperaba", algunos de los presentes mencionaban que las relaciones estaban en crisis y más teniendo en cuenta también la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó.

Risto Mejide y Laura Escanes

Risto Mejide y Laura Escanes

A continuación, Juan del Val comenzó a exponer su punto de vista sobre la situación: "Pues yo no estoy de acuerdo en que sea un mal tiempo para el amor porque he estado leyendo el comunicado y me parece un ejercicio de amor absoluto. Los dos se han referido a su expareja ya con muchísimo amor, con muchísimo respeto", comenzó asegurando.

De hecho, puso en valor la "manera adulta" en la que se había gestado esta separación: "El amor se acaba cuando se acaba, pero el amor ha existido y puede seguir existiendo independientemente de que no sean pareja", espetó. Como era de esperar, la presentadora del espacio de Cuarzo Producciones se alineó con su marido para darle la razón tras su alegato.

Nuria y Juan, "el Jordi Hurtado de las parejas"

Cabe mencionar que se aplaudió también el conjunto de palabras que se dedicaron mutuamente, poniendo también en valor que tienen en común "una hija maravillosa": "Ellos siempre se han caracterizado por ser muy sensatos". Antes de pasar a otro asunto, del Val se dirigió a Roca tras asegurar que una ruptura no era "una mala noticia": "Nuria... ¡Quedamos tú y yo!". Otro de los presentes en plató les calificó como "el Jordi Hurtado de las parejas".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series