FormulaTV

LO NUNCA VISTO

Risto Mejide se enternece con la llamada de Laura Escanes y su hija Roma en 'Got Talent': "Te quiero"

El programa muestra unas imágenes del presentador hablando con ellas tres días después de anunciar su separación.

Risto Mejide se enternece con la llamada de Laura Escanes y su hija Roma en 'Got Talent': "Te quiero"©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2022 17:22

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.918

  • 22

  • 2

Risto Mejide nos tiene acostumbrados a transmitir que es una persona fría e implacable, el juez temido por todos los concursantes de 'Got Talent España'. Sin embargo, el programa ha emitido durante la cuarta gala de audiciones unas imágenes captadas durante su grabación, en las que se ve al presentador exponiendo su parte más tierna y emotiva.

Risto Mejide recibe la llamada de su hija en 'Got Talent España'

Risto Mejide recibe la llamada de su hija en 'Got Talent España'

En una llamada con su hija Roma, y con su entonces mujer, Laura Escanes, se ve cómo la pequeña le pregunta dónde está, a lo que Risto le responde que está en 'Got Talent': "Mira el botón rojo que te gusta tanto a ti". Tras estas tiernas palabras, el conductor de 'Todo es mentira' se despedía con un "adiós, te quiero", dirigido a las mujeres de su vida.

Como era de esperar, estas palabras no han pasado desapercibidas para los espectadores, ya que Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron su separación tan solo tres días antes de que se emitiera este momento. Sin embargo, estas declaraciones se producían en verano, alrededor del mes de junio, cuando grabaron el programa.

Una gala cargada de emociones

Además de esta anécdota, la emoción que los bailarines Nadia y Dakota arrojaron sobre el escenario, les llevó a ganarse el pase de oro de Paula Echevarría. Ambos procedentes de Suiza, representaron una historia sobre violencia de género, basándose en las vivencias de una amiga suya. Todo el jurado alabó su actuación y admitieron no haber visto algo tan real y tan crudo en todas las ediciones del programa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series