FormulaTV

DESAFÍO EXTREMO

Laura Escanes da el salto como presentadora de un reality show de aventuras

La influencer ha sido fichada por TV3 para conducir 'La travessa', donde ocho parejas cruzarán los Pirineos.

Laura Escanes da el salto como presentadora de un reality show de aventuras©Atresmedia
Por David PallarésPublicado: Viernes 19 Mayo 2023 16:54

Laura Escanes se estrena como presentadora con el nuevo reality de TV3. El programa se titula 'La Travessa' y será un concurso de aventuras por parejas que tendrán que recorrer los Pirineos a pie, enfrentándose a numerosos desafíos que pondrán a prueba su relación. La pareja que resulte ganadora se llevará a casa un premio en metálico de 10.000 euros.

El reality se grabará durante el mes de junio y probablemente podremos verlo después del verano. La influencer ha compartido un vídeo en redes sociales donde dice estar "muy emocionada" y con "mucha ilusión" de la oportunidad que le brinda la cadena catalana. "Es un nuevo reality donde ocho parejas cruzarán los Pirineos de punta a punta. Habrá muchísimas pruebas de superación, de habilidad, es toda una aventura extrema", explica Escanes.

Laura Escanes en una imagen promocional de 'El Desafío'

Laura Escanes en una imagen promocional de 'El Desafío'

La cadena quiere acercarse así a un nuevo público joven. Los casi dos millones de seguidores que tiene la influencer en su cuenta de Instagram han servido para que TV3 confíe en el poder que tiene la también modelo de atraer a la audiencia. El reality se estrenará en la nueva plataforma de la CCMA (Corporación Catalana de Mitjans Audiovisuals), aunque también podrá seguirse a través de TV3, tal y como la propia cadena ha afirmado.

De la pantalla del móvil a la del televisor

No es la primera vez que vemos a Laura Escanes en la televisión. Ha acudido a varios programas siendo invitada, como en 'Días de tele' de Julia Otero o en 'El hormiguero' de Pablo Motos, así como concursante de otros realities como 'El desafío' en Antena 3. Además, la influencer también presenta su propio podcast en Podimo, "Entre el cielo y las nubes", y muy pronto podremos ver cómo se desenvuelve delante de la cámara en esta nueva faceta conduciendo un concurso.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series