FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DESDE LAS ALTURAS

Laura Escanes arriesga en 'El desafío' y "se juega la vida" con su prueba: "Qué ovarios tienes"

La influencer se atreve con un número acrobático sin protección, ni seguridad, y en "gravedad cero".

Laura Escanes arriesga en 'El desafío' y "se juega la vida" con su prueba: "Qué ovarios tienes"©Atresmedia
Por Marien Ponce SolerPublicado: Sábado 18 Febrero 2023 17:38

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

5,5

Popularidad: #110 de 2.088

  • 3

  • 1

Laura Escanes se ha convertido en una concursante imbatible en 'El desafío 2023'. Semana tras semana, se pone a prueba para conseguir los retos más duros y tensos del programa. Si ya nos dejó boquiabiertos con su capacidad pulmonar en la apnea, ahora lo ha vuelto a hacer en "gravedad cero", como han llamado al desafío. La influencer se ha preparado con expertos durante una semana para llevar a cabo un número acrobático en el aire.

Antes de dar paso al vídeo de los ensayos, Roberto Leal nos advertía de que estaríamos por ver una prueba complicada y de mucha precisión. "Se juega la vida, literalmente", aseguró el presentador. "Ni hay línea de vida, ni colchonetas por seguridad, 5 o 6 metros de altura, ¿estás segura de lo que vas a hacer?", preguntó insistentemente el conductor del programa, tratando de advertir a la concursante ante la peligrosidad del espectáculo. "Lo que vamos a ver aquí ahora mismo es uno de los números más arriesgados y espectaculares que han pasado por todas las ediciones de 'El Desafío'", sentenció de nuevo.

Laura Escanes durante su prueba en 'El Desafío'.

Laura Escanes durante su prueba en 'El Desafío'.

Y, como presagiaba, este se convirtió en uno de los números más arriesgados del concurso. Para lograrlo, Laura Escanes ha ensayado junto al profesional que la acompaña, aunque eso no les garantizaba el éxito en la prueba. "Tienes moratones y Diego tiene la espalda arañada de cómo os agarráis", quiso dejar claro Roberto Leal, alabando la labor e implicación de los concursantes. La que fuera pareja de Risto Mejide explicó que las marcas eran fruto del roce con las cuerdas que los sostienen en el aire.

La perfección en el aire

La prueba fue milimétricamente perfecta. La pareja no contó con seguridad ni colchonetas en caso de caída, pero no les hicieron falta ya que se desenvolvieron a la perfección en cada pirueta. "Eres la prueba de que el curro en este programa es determinante y definitivo. Hay que echarle muchas horas y mucho talento para hacer lo que has hecho", aplaudía Juan del Val desde el jurado.

Pilar Rubio también quiso alabar a la concursante: "Qué ovarios tienes. Eres un ejemplo a seguir y una superheroína". Gracias a esto, la influencer ganó la gala y donó la tarjeta solidaria Openbank con 6.500€ a la Protectora de animales Uskar con sede en Huéscar, Granada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series