FormulaTV

MOMENTOS COMPLICADOS

Belén Esteban, impresionada por las heridas de Terelu Campos: "Vi como cuando te dan dos puñaladas"

María Patiño ha confesado en 'Sálvame' que Terelu Campos ha pasado el peor momento de su vida tras pasar por varias operaciones quirúrgicas.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 10 Enero 2019 10:18 | Última actualización: Jueves 10 Enero 2019 10:20

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Terelu Campos ha pasado por unos momentos muy delicados en los últimos meses tras ser operada de urgencia debido a las complicaciones que tuvo en su doble mastectomía. Belén Esteban y María Patiño han contado en 'Sálvame' sobre el delicado estado de salud por el que Terelu está pasando en estos momentos.

Los colaboradores de 'Sálvame'

Los colaboradores de 'Sálvame'

"Te prometo que a mí me dicen que iba a pasar lo que ha pasado y yo digo que es mentira. Cuando la vi, estaba bastante bien pero las cosas se han ido complicando", aseguró María Patiño muy preocupada. "Un día hablamos por teléfono y cuando me relató en primera persona lo que ha vivido y lo que ha sufrido no era consciente del dolor por el que ha pasado. Ha tenido que tomar hasta morfina del dolor", continuó relatando.

Belén Esteban contó que un día fue a cenar junto a Terelu y en el baño le enseñó las heridas que tenía en la espalda: "Vi como cuando te dan dos puñaladas. No eran cardenales". El motivo de estas lesiones se debe a que tras las operaciones las heridas no han logrado cicatrizar bien: "Para rellenar el pecho le han cogido grasa de la espalda". Además según les ha contado la hermana de Terelu, Carmen Borrego: "Todavía le quedan dos centímetros para cicatrizar".

Vuelve a Telecinco

Terelu Campos está teniendo un proceso de recuperación muy lento pero ya tiene previsto la fecha de regreso a 'Sálvame'. Dependiendo de como vaya avanzando su estado de salud la periodista podría volver a televisión el 26 de enero o el 2 de febrero de este mismo año. "He visto el infierno, no volveré a ser la misma", confesó a la revista Lecturas la propia Terelu. Una operación que contará mas detalladamente en su regreso a televisión.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series