FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ALTA TENSIÓN

Laura Fa dispara contra Cristina Tárrega: "Sabe muchos secretos de Ana Rosa Quintana y por eso la tiene ahí"

Tanto la colaboradora de 'Espejo público' como Belén Esteban han salido en apoyo de Joaquín Torres tras sus duras declaraciones.

Laura Fa dispara contra Cristina Tárrega: "Sabe muchos secretos de Ana Rosa Quintana y por eso la tiene ahí"©Mediaset España
Por Daniel ParraPublicado: Sábado 21 Octubre 2023 12:01

Laura Fa ha estado en 'Versió RAC1', donde ha criticado de forma muy dura a Cristina Tárrega, después de las palabras de Joaquín Torres en 'Espejo público': "Es muy mala persona. Es peligrosa porque dice mentiras y, aprovechando la amistad, cosas que le cuentas se las casca a todo el mundo".

La antigua colaboradora de 'Sálvame' ha explicado problemas que tuvo en el pasado con Tárrega: "Le expliqué que Alessandro Lecquio había soltado un día que habían tenido un rollito. Ella se ofendió mucho. Bueno, díselo a Lecquio, que no he sido yo". Fa, además, ha acusado a la actual colaboradora de 'TardeAR' de "calentar mucho la cabeza a Ana Rosa Quintana". "Yo creo que sabe muchos secretos de ella y por eso la tiene ahí, porque es tan peligrosa que más vale tenerla cerca". La periodista también la ha tachado de "rencorosa" y ha dicho que "le calentaba la cabeza" a Manuel Zamorano, peluquero de 'Sálvame' y exnovio de Joaquín Torres: "Le decía: 'Mira, que tu novio te ha dejado'".

Cristina Tárrega en 'Animales nocturnos'

Cristina Tárrega en 'Animales nocturnos'

Las palabras de Joaquín Torres

Las declaraciones de Laura Fa contra Cristina Tárrega en RAC1 viene motivadas por lo que dijo anteriormente Joaquín Torres en 'Espejo Público'. El arquitecto aseguró que le había hecho magia negra: "Está tarada. Cuando dejamos de ser amigos empezó por ahí". "El santero que trataba con ella me dijo que me habían metido en el congelador, que yo tenía que encender una vela", continuó Torres, sorprendiendo a Susanna Griso y a sus colaboradores.

"Es una hija de su madre. Yo la defendí mucho porque creía que tenía buen fondo. Me parecía una interesada y vulgar hasta más no poder, lo que todo el mundo opina", cerraba duramente Torres. Tras ello, no solo Laura Fa ha salido en defensa del arquitecto. Belén Esteban publicaba en Instagram: "Mi Joaquín. Cuánta gente pensamos como tú".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series