FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SIGUEN UNIDOS

La indirecta de Laura Fa al programa de Ana Rosa aprovechando un reencuentro del equipo de 'Sálvame'

La colaboradora, al igual que alguno de sus excompañeros, compartió una instantánea del encuentro con una escueta frase que apuntaba al aún por estrenar 'TardeAR'.

La indirecta de Laura Fa al programa de Ana Rosa aprovechando un reencuentro del equipo de 'Sálvame'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 5 Julio 2023 02:29

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

A escasos días de que se cumplan dos semanas desde que el equipo de 'Sálvame' se despidiera de su audiencia, algunos de los excolaboradores sorprendían la tarde del martes 4 de julio al publicar imágenes de un reencuentro de parte del equipo. Entre ellos, se encontraba Laura Fa, cuya escueta frase junto a la fotografía apuntaba a ser una pulla al formato que, a partir de septiembre, ocupará el lugar del programa de La Fábrica de la Tele: 'TardeAR'.

Parte del equipo de 'Sálvame' en una imagen compartida en Instagram

Parte del equipo de 'Sálvame' en una imagen compartida en Instagram

"Tardeando en Madrid", escribía Fa, concretamente, en cuenta de Instagram, junto a una fotografía en la que la excolaboradora de 'Sálvame' posaba en lo que parecía ser un restaurante junto a Miguel Frigenti, Terelu Campos, Cristina Soria, Gema López, Lydia Lozano, Omar Suárez, Belén Esteban, Pilar Vidal, Alonso Caparrós y Kike Calleja de Domingo. Una imagen en la que, además, en el centro, posaba también una sonriente Carlota Corredera, quien fuera presentadora de 'Sálvame' hasta marzo del pasado año.

Igual de escueta fue Esteban que, junto a otra imagen diferente, en la que también aparecía Víctor Sandoval, escribía "historia de España". "¡Gracias por todo el cariño que nos dais!", compartía por su parte Borrego, quien también publicó una imagen junto a Alberto Díaz, director de 'Sálvame'. "¡Gracias jefe por enseñarme tanto! La vida dirá donde nos reencontraremos. Te quiero", le dedicó la excolaboradora. Díaz, de hecho, es uno de los últimos miembros del equipo hasta la fecha que ya ha encontrado un puesto fuera de Mediaset: hace tan solo unos días, se anunció que el director pasaba a formar parte de 'Espejo público' como encargado de la sección del corazón.

Belén y Carlota, trabajando juntas de nuevo

"Lo que 'Sálvame' unió, que no lo separe nadie", compartió por su parte Frigenti, en un story de su cuenta de Instagram, junto a una de las fotografías del reencuentro. Asimismo, dicha reunión tenía lugar el mismo día que Corredera compartía varios stories en los que mostraba la llegada de Esteban al estudio donde graba su videopodcast "Superlativas", cuyo estreno es el miércoles 5 de julio. La madrileña ejerce así de madrina del nuevo formato, donde ambas mujeres volverán a trabajar juntas ante las cámaras tras la marcha de la gallega.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series