FormulaTV

BASTA YA

Laura Fa explota contra Ginés Corregüela y pide su cancelación: "Es un peligro público y social"

La colaboradora de 'Sálvame' señaló la cantidad de "mensajes violentos contra las mujeres" que lanzó el exsuperviviente en 'Viernes Deluxe'.

Laura Fa explota contra Ginés Corregüela y pide su cancelación: "Es un peligro público y social"©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Mayo 2023 12:24

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

La entrevista de Ginés Corregüela en 'Viernes deluxe' no dejó a nadie indiferente. Entre las personas sorprendidas por lo que el exsuperviviente soltaba por la boca nos encontramos a Laura Fa, quien expuso de forma tajante en Twitter sus impresiones a las respuestas del famoso tiktoker.

"¡El asco que me produce Ginés! ¡Y miedo! Frases llenas de machismo que son directamente el poso de la violencia contra de las mujeres. Este señor y sus mensajes es un peligro público y social. Por favor, cancelación ya", pedía Laura Fa, mostrándose muy indignada con el rey de los bocadillos, solicitando la cancelación de este incipiente personaje televisivo.

Ginés Corregüela y María Patiño en 'Viernes Deluxe'

Ginés Corregüela y María Patiño en 'Viernes Deluxe'

A esta opinión, María Patiño, quien condujo la entrevista a Ginés Corregüela en el 'Deluxe', respondió con un tajante: "No te preocupes, que sabemos hacer nuestro trabajo", dejando entrever que a pesar de que su espacio estaba dando voz al exconcursante de 'Supervivientes', ella misma le paró los pies en varias ocasiones, corrigiendo su discurso machista.

No quiere verlo más

"No me preocupa ni mi trabajo, ni el de nadie, me preocupa este tipo de señordos esparciendo mensajes violentos contra las mujeres. Me preocupa y me produce asco. ¡Ojalá no verlo ni oírlo nunca más!", contestaba Laura Fa, haciendo así hincapié en que no se le debería dar una plataforma tan grande teniendo en cuenta las ideas que tiene.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series