FormulaTV

ERROR GARRAFAL

Laura Fa desvela por error el bombazo de la tarde de 'Sálvame': "Ve a dirección, que quieren hablar contigo"

El programa mantenía en secreto la identidad de un famoso con una supuesta amante, pero su lapsus echó por tierra la expectación.

Laura Fa desvela por error el bombazo de la tarde de 'Sálvame': "Ve a dirección, que quieren hablar contigo"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 20 Diciembre 2022 10:27

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Uno de los reclamos más poderosos con los que 'Sálvame' cuenta para conseguir captar la atención de su público son las bombas informativas del corazón, desveladas en puntos clave del programa. En apenas 18 minutos de 'Sálvame Limón', una información que prometía ser postergada durante mucho más tiempo fue desvelada por error por una de sus colaboradoras: Laura Fa. La noticia aludía a un hombre famoso y casado, que presuntamente habría tenido una amante, entrevistada por José Antonio Avilés.

El grave lapsus se produjo cuando Kiko Hernández le preguntaba por la veracidad del testimonio de la supuesta amante. "¿Tú crees que una persona que ha tenido un solo encuentro está tan tarada de inventarse un año?", quería saber el colaborador. "Sí, porque está relacionada con gente que le puede dar muchísimos datos de esa persona para acabar de cuadrar toda la historia. Porque conoce a gente que conoce tan profundamente a Fran...", dijo Fa antes de taparse la boca, con los ojos desorbitados, al ser consciente de su descuido. En ese momento, solo se escucharon los gritos ahogados de público y el murmullo de Hernández: "Pues salió El Gordo...".

Colaboradores de 'Sálvame'

Colaboradores de 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez decidió cortar la situación para conectar con Mayte Ametlla, que prosiguió dando información sobre la entrevista, a pesar de que el dato clave ya había sido desvelado. "Cuando decidimos emitir la entrevista secreta que había puesto en marcha José Antonio Avilés...", comenzó Ametlla, cuando Vázquez la interrumpió con humor: "Quita ya lo de secreta". También lanzó un mensaje sarcástico a la responsable del error: "Sí, Laura, vete a buscar agua. Ve a dirección, que quieren hablar contigo, creo".

Jorge Javier también se va de la lengua

El de Laura Fa fue el descuido de la tarde con verdaderas consecuencias, pero no el único. Al inicio del programa, y después de varias promos iniciales, las cámaras conectaron con el plató del espacio de La Fábrica de la Tele. En esos primeros segundos, el micro abierto del presentador permitió oír unas pocas palabras de una conversación privada. "Pues ni el título", indicaba a Laura Fa. Tras otros segundos en los que Adela González animaba a la audiencia a llamar al programa para participar en su sorteo, le comunicaron a Vázquez su error.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

"Escucha, perdona. ¿Se me ha escuchado todo?", le preguntó al director, Alberto Díaz, nervioso y tapándose la boca con la mano. "No, hombre, no. Que los micros estaban bajados", le tranquilizó Laura Fa. "Si alguien lo ha visto ahora, que nos comunique por favor si se ha escuchado mientras estaba hablando con mis compañeras, que estaba haciendo el lote de los regalos a Adela", improvisó el presentador, mientras sus compañeras ponían cara de circunstancia y el público en sus casas no comprendía la confusión de lo sucedido.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series