Notificaciones

CONFESIONES ENTRE LÁGRIMAS

Laura Fa se rompe en 'Sálvame': "Tuve cáncer de tiroides"

La colaboradora se enfrentó a Kiko Matamoros por vender la enfermedad del lado más pesimista.

Carlos Merenciano Martes 20 Agosto 2019 20:47

Hace unas semanas estallaba en 'Sálvame' una guerra entre colaboradores, y es que Kiko Matamoros y Laura Fa se enzarzaron en unas discusiones que terminaron hasta en insultos por parte del que fuera marido de Makoke, que llamó "hija de puta" a la catalana.

Laura Fa en 'Sálvame'

Laura Fa en 'Sálvame'

Todo comenzó cuando Laura Fa acusaba a su compañero de vender la enfermedad que tenía desde el punto más pesimista, pudiendo vender que le quedaba poco tiempo de vida. Por ello, el colaborador afirmó que ella no tenía ni idea, a pesar de que sus compañeros, como Lydia Lozano o Núria Marín, aseguraron que Laura hablaba conociendo muy bien el tema.

Además, el programa rescató unas declaraciones de la periodista, de enero de este mismo año, cuando afirmó que no le gustaba el modo en el que Terelu Campos estaba vendiendo su enfermedad, donde llegó a comentar que ella había pasado por un proceso similar, sin llegar a incidir en el tema.

Participó en un libro sobre la enfermedad

Finalmente hoy, 20 de agosto, la colaboradora se ha sentado en un íntimo con Carlota Corredera donde ha confesado, entre lágrimas, que "tuve un cáncer de tiroides con 28 años", explicando así el motivo por el que defendía su opinión con tanta perseverancia, a pesar de que también ha confesado que "hablé con un oncólogo de Estados Unidos y una uróloga catalana. Mi experiencia no me suma nada en este caso".

Además, el programa ha recuperado extractos de un libro sobre el cáncer en el que participó Laura en el año 2016, dónde confesaba que "cuando me lo detectaron solo pensaba en mis padres y ahora en mis hijos", añadiendo esta tarde que "para mí es difícil porque sé que mi madre está viendo la tele". Este era el motivo por el que había visto mal lo que había hecho su compañero, ya que "prefiero que, la gente que tenga la enfermedad, vea las cosas de forma positiva, y no como lo hacía Kiko, diciendo el número de gente que moría por ese tipo de cáncer".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Brutal agresión a un reportero mexicano mientras cubría una manifestación por la que termina inconscienteBrutal agresión a un reportero mexicano mientras cubría una manifestación por la que termina inconsciente