FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

EXCLUSIVA

Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

La cantante italiana regresa al talent show producido por Boomerang tras haber formado parte en su tercera edición en España.

Por Cristian QuijornaPublicado: Martes 15 Octubre 2019 18:37 | Última actualización: Martes 15 Octubre 2019 19:06

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #29 de 1.977

  • 134

  • 1

Atresmedia Televisión y Boomerang TV se encuentran ya ultimando todos los detalles de la que será la segunda edición de 'La Voz' en Antena 3 . Cadena y productora están ya cerrando el listado de coaches que protagonizarán las nuevas entregas de la versión de adultos, infantil y senior del exitoso formato. Como era previsible, en esta séptima edición del espacio en nuestro país van a producirse importantes cambios y es que esta contará con la menos, dos novedades en su equipo ya que ya se han cerrado dos fichajes para la tanda de entregas que empezarán a grabarse en noviembre.

Laura Pausini en 'La Voz 3'

Laura Pausini en 'La Voz 3'

Tal y como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, la artista Laura Pausini ha cerrado ya su fichaje por 'La Voz'. La artista italiana regresa al exitoso talent show y lo hace después de haber formado parte del mismo en su tercera edición, que fue emitida en Telecinco en el año 2015. Su vuelta al programa no sorprende ya que en su día se convirtió en una de las coaches estrella, protagonizando infinidad de momento junto a sus compañeros Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Malú. Ahora, la cantante vuelve y lo hace tras haber formado parte el pasado año 2018 del jurado del talent show 'Factor X', emitido en Telecinco y producido por Fremantle para la cadena.

¿Con quién compartirá edición la italiana en esta ocasión? Por ahora sabemos que repetirá con Alejandro Sanz ya que el reconocido artista español también regresa a 'La Voz' en España y lo hace en esta segunda edición en Antena 3. Previsiblemente, Sanz y Pausini sustituirán a Luis Fonsi y Paulina Rubio, que no repetirían tras haber formado parte de la primera edición del espacio en nuestro país. ¿Qué pasará con sus compañeros? Por ahora es una auténtica incógnita; no se ha confirmado todavía si Pablo López y Antonio Orozco volverán a repetir en sus puestos de coaches o esta vez se desvincularán del formato; algo que tampoco sorprendería ya que el espacio suele renovar su equipo de artistas de forma muy habitual.

Cambios en 'La Voz Senior'

Al igual que sucedió con la primera tanda producida para Atresmedia, el grupo de comunicación y Boomerang TV grabarán de forma consecutiva las ediciones de adultos, senior e infantil. Es por ello que ya estamos empezando a conocer la identidad de los coaches de todas ellas y sí, hay importantes cambios en los mismos. Un claro ejemplo es 'La Voz Senior' que vivirá una auténtica revolución en su segunda edición en España. Pastora Soler y Rosana han fichado por el espacio para convertirse en coaches. Esta será la primera vez que ambas ocuparán ese rol en el exitoso espacio que emite Atresmedia aunque no será su primer contacto con el mismo ya la intérprete de "Quédate conmigo" ya que fue asesora de Rosario Flores en la segunda edición emitida en Telecinco mientras que Rosana hizo lo propio también con ella, pero en última edición de 'La Voz Kids' emitida en Telecinco.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series