Notificaciones

CAMBIOS NOTORIOS

'La Voz Senior 2' ficha a Pastora Soler y Rosana como coaches

El anuncio se une al de Alejandro Sanz como nuevo coach de 'La Voz', que regresa al formato tras su participación en la tercera y cuarta edición.

Redacción Martes 15 Octubre 2019 10:15

La franquicia de 'La Voz' se renueva al completo de cara a sus segundas ediciones en Antena 3, y esto conlleva cambios de caras en las famosas sillas giratorias. Según informa Yotele, Pastora Soler y Rosana son dos de los nuevos fichajes de 'La Voz Senior', que emitirá sus nuevas entregas previsiblemente en 2020.

'La Voz Senior' sorprendió en su primera edición por las duras y enternecedoras historias de sus concursantes, personas mayores que en mayor o menor medida se habían podido dedicar a su sueño, la música, pero que veían el escenario del talent show como su gran oportunidad para brillar al fin. Helena Bianco, quien fuera componente de Los Mismos, se alzó como ganadora y, entre otros premios, pudo actuar ante un concierto masivo en el WiZink Center de Madrid.

Pastora Soler y Rosana, coaches de 'La Voz Senior 2020'

Pastora Soler y Rosana, coaches de 'La Voz Senior 2020'

Pablo López fue el encargado de acogerla en su equipo, quien compartió cargo como coach con sus compañeros David Bisbal, Paulina Rubio y Antonio Orozco. Ahora, dos de ellos no regresarán para ceder paso a Pastora Soler y Rosana. Todo parece indicar que una de las ausentes será la mexicana, pues ya se da por hecho su salida del programa producido por Boomerang TV y el regreso de Laura Pausini para sustituirla.

Del mismo modo, estos fichajes dejan entrever la intención de cadena y productora de diferenciar los coaches de 'La Voz Senior'. Este año Rubio, López y Orozco repetían con respecto a 'La Voz' original y Bisbal participaba también en 'La Voz Kids'. Tras el anuncio de Alejandro Sanz como nuevo coach de la séptima edición del programa, parece que la idea es que haya una mayor variedad de nombres para remarcar la distinción entre las diferentes variantes.

Pastora Soler y Rosana, amigas del formato

No es la primera vez que Pastora Soler y Rosana se aproximan al formato de las sillas giratorias. La que fuera representante de España en el Festival de Eurovisión 2012 con "Quédate conmigo" fue asesora de Rosario en la segunda edición de Telecinco y de Vanesa Martín en la primera de Antena 3. Con experiencia más que probada también en programas como 'El número uno' o 'Se llama copla', debutará al frente de su propio equipo en 'La Voz Senior' de 2020.

Por su parte, Rosana participó como asesora de Rosario en la última edición 'Kids' de Telecinco. En una entrevista para FormulaTV definió aquella oportunidad como algo "muy loco y, sobre todo, mágico". Una posición totalmente inédita para ella, ya que "había coincidido que no había podido ver 'La Voz' porque cuando estaba aquí no la echaban, y estaba fuera cuando la echaban aquí". Esto le afectó a la hora de decantarse por uno u otro concursante, para lo que reconoció que había tenido serias dificultades que, sin embargo, tendrá que superar en su nuevo cometido en Antena 3.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El guiño a 'Pasapalabra' que Paz Padilla hizo en 'Got Talent España 5'El guiño a 'Pasapalabra' que Paz Padilla hizo en 'Got Talent España 5'