FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

POSIBLES FICHAJES

Alejandro Sanz y Laura Pausini, en negociaciones para repetir como coaches de 'La Voz'

Ambos artistas podrían ser los encargados de ocupar los puestos de Luis Fonsi y Paulina Rubio en la segunda edición del talent show en Antena 3.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 21 Septiembre 2019 03:08 | Última actualización: Sábado 21 Septiembre 2019 03:09

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #35 de 2.093

  • 134

  • 1

A mediados de febrero, y con la primera edición de 'La Voz' en Antena 3 aún en emisión, la cadena de Atresmedia confirmó la renovación del talent show por una segunda edición, a dos meses de la final. "Con estos datos es indudable. Hay cosas como que no hace falta ni decirlas", aseguró Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia. Seis meses después de dar a conocer la noticia, ya empiezan a circular los primeros nombres para los puestos de coaches: Alejandro Sanz y Laura Pausini.

Alejando Sanz y Laura Pausini, posibles coaches de 'La Voz'

Alejando Sanz y Laura Pausini, posibles coaches de 'La Voz'

Según recoge HOLA, ambos artistas podrían ser los más cercanos a llegar a un acuerdo con Antena 3 para ocupar el lugar de Luis Fonsi y Paulina Rubio en la próxima edición del talent show. De confirmarse su fichaje, ambos acompañarían a Pablo López, ganador de la primera edición junto al concursante Andrés, y Antonio Orozco, todo un veterano del formato al haber participado hasta en tres temporadas.

Tanto Sanz como Pausini coincidieron en la tercera edición de 'La Voz' emitida en España, por lo que no sería la primera vez que coincidirían en el talent show. En aquella ocasión, el equipo del español quedó en el segundo puesto de la competición, mientras que el de la italiana ocupó el tercero, ambos por detrás del ganador, Antonio Orozco. En el caso de Alejandro, el cantante también participó en la edición posterior, donde tuvo ocasión de competir junto a Malú, Melendi y Manuel Carrasco.

Un invitado de categoría

A pesar de que Sanz lleva dos ediciones sin participar en el formato, el madrileño fue uno de los invitados en la final de la primera edición emitida en Antena 3. El artista se subió al escenario del talent show en una gala en la que también estuvieron presentes Manuel Carrasco, Melendi, Juanes y Sebastián Yatra y actuó junto a uno de los finalistas, María Espinosa, con quien interpretó su conocido tema "Mi persona favorita". De confirmarse su incorporación en la próxima edición, el regreso de Alejandro al concurso no sería, como mínimo, hasta el próximo 30 de noviembre, fecha en la que concluiría su gira en Estados y México.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series