Notificaciones

FICHAJE CERRADO

Alejandro Sanz, coach confirmado de la nueva edición 'La Voz' en Antena 3

El artista se convierte en el primer coach de la segunda edición del talent show de Antena 3 tras cerrar un acuerdo con la cadena.

Beatriz Prieto Lunes 14 Octubre 2019 18:15

Tras el éxito que logró cosechar en el estreno de 'La Voz' en su etapa en Antena 3, la cadena prepara ya la segunda edición con lo que parece ser un renovado equipo de coaches para formar equipos con los concursantes, después de que Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio fueran los primeros en ejercer como tales en la cadena de Atresmedia. Un equipo de artistas de renombre que ya tiene a su primera incorporación: Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

Según informa Yotele, el madrileño será el coach estrella de la edición que Antena 3 prepara para emitir en 2020, después de cerrar un acuerdo con Sanz. De hecho, el artista será el sustituto de Fonsi, quien fuera gran fichaje internacional de la edición de estreno en la cadena de Atresmedia junto a Paulina. Además, la productora Boomerang TV, encargada del formato, está ultimando los detalles para iniciar las grabaciones de la nueva etapa del talent show en el mes de noviembre.

La noticia se ha dado a conocer tres semanas después de que se apuntara a una posible negociación de Antena 3 no solo para fichar a Alejandro Sanz para 'La Voz', sino también para incorporar a la artista Laura Pausini como parte del grupo de coaches de la segunda edición. Sin embargo, por el momento el fichaje de la italiana no ha sido confirmado, mientras que es muy probable que tanto Pablo López como Antonio Orozco repitan de nuevo en el conocido talent show.

Todo un veterano

La incorporación de Alejandro Sanz a 'La Voz' no sería una novedad para el artista, dado que no será la primera vez que intervenga en el formato. El madrileño ya coincidió con Laura Pausini en la tercera edición del talent show emitida en España, donde Sanz quedó en segundo puesto, por detrás de la italiana. Además, el cantante repitió en la edición posterior, donde compitió al frente de su grupo con Malú, Melendi y Manuel Carrasco. De hecho, la última aparición de Sanz en el programa se produjo en la final de la primera edición en Antena 3, donde fue uno de los invitados junto a Manuel Carrasco, Melendi, Juanes y Sebastián Yatra.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rafa Mora se estrena como presentador de 'Sálvame limón'Rafa Mora se estrena como presentador de 'Sálvame limón'